Keystone logo

1 Grado en Humanidades (BA) Grados en Pedagogía Educación Infantil en Birmingham, Reino Unido para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Reino Unido
  • Pedagogía
  • Educación Infantil
  • Birmingham
Campos de estudio
  • Pedagogía (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado en Humanidades (BA) Grados en Pedagogía Educación Infantil

    Birmingham es el hogar de seis universidades, el mayor centro de formación profesional en el Reino Unido, tres escuelas de negocios y tres universidades de educación religiosa. No es de extrañar que es la segunda ciudad británica más poblada, con excepción de Londres.

    Las personas que disfrutan de la enseñanza y el trabajo con niños pequeños pueden estar interesados ​​en obtener un título en educación de la primera infancia, una concentración que se especializa en estrategias de desarrollo y aprendizaje infantil. Los estudiantes pueden optar por trabajar en un entorno que se centra en el desarrollo del niño y la instrucción.

    Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

    Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.