Keystone logo

1 Grado en Humanidades (BA) Grados en Pedagogía Educación Primaria en Irvine, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Estados Unidos de América
  • Pedagogía
  • Educación Primaria
Campos de estudio
  • Pedagogía (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado en Humanidades (BA) Grados en Pedagogía Educación Primaria

    La ciudad de Irvine fue planeado y establecido por la compañía de Irvine, en la década de 1960. Se ha llegado a albergar a más de 200.000 residentes dentro de sus fronteras. La ciudad se clasificó entre los mejores cinco mejores lugares para vivir adeudados a sus instalaciones de calidad y las escuelas, que incluyen una gran variedad de universidades y colegios.

    La Educación Primaria es la enseñanza de niños en sistemas de educación elemental. Un programa de educación superior enfocado a esta disciplina puede incluir temas como planificación de clases, métodos de enseñanza, comunicación, teoría pedagógica y desarrollo infantil.

    Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

    Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.