Keystone logo

3 Grado en Humanidades (BA) Grados en Estudios de Diseño en Múnich, Alemania para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Alemania
  • Estudios de Diseño
  • Múnich
Campos de estudio
  • Estudios de Diseño (3)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Humanidades (BA) Grados en Estudios de Diseño

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

El Diseño es una disciplina especializada con una amplia gama de aplicaciones. Construir un objeto o proceso es clave para satisfacer las necesidades del cliente. Pensamiento único, capacidad de investigación y resolución de problemas se combinan para fabricar productos en entornos corporativos, educativos, gubernamentales o sin ánimo de lucro.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.