Keystone logo

7 Grado en Humanidades (BA) Grados en Estudios de Diseño en Roma, Italia para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Italia
  • Estudios de Diseño
  • Roma
Campos de estudio
  • Estudios de Diseño (7)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Humanidades (BA) Grados en Estudios de Diseño

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

El Diseño es una disciplina especializada con una amplia gama de aplicaciones. Construir un objeto o proceso es clave para satisfacer las necesidades del cliente. Pensamiento único, capacidad de investigación y resolución de problemas se combinan para fabricar productos en entornos corporativos, educativos, gubernamentales o sin ánimo de lucro.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.