We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Keystone logo

1 Grado en Humanidades (BA) Grados en Periodismo y Comunicación Estudios de Radiocomunicaciones en Greenville, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Estados Unidos de América
  • Periodismo y Comunicación
  • Estudios de Radiocomunicaciones
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Popular study format

    Grado en Humanidades (BA) Grados en Periodismo y Comunicación Estudios de Radiocomunicaciones

    La ciudad de Greenville se encuentra en Carolina del Sur es conocida por sus grandes teatros y lugares que albergan grandes conciertos durante todo el año. La ciudad cuenta con numerosas instituciones de educación superior públicas y privadas que suman más de 15. Farmacia y aeronáutica son sólo algunos de los diversos programas que se ofrecen.

    El campo de los estudios de radio abarca no solo el impacto de la radio en la cultura sino también los componentes de la comunicación que acompañan la producción de la radio. Algunos elementos que pueden estudiarse junto con la tecnología de radio incluyen el público, la estructura de la industria y la ética de los espectáculos.

    Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

    Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.