Keystone logo

1 Tiempo parcial Grado en Humanidades (BA) Grados en Idiomas Francés en Londres, Reino Unido para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Reino Unido
  • Idiomas
  • Francés
  • Londres
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Idiomas (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Popular degree type

    Popular study format

    Tiempo parcial Grado en Humanidades (BA) Grados en Idiomas Francés

    Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

    Quien persigue un programa de francés debe esperar obtener algún nivel de competencia en el idioma. Si el programa se centra en la capacidad conversacional o estudios literarios depende de la institución, por lo que los estudiantes deben prestar atención a los planes de estudio durante el proceso de solicitud.

    Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

    Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.

    El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.