Keystone logo

1 Tiempo parcial Grado en Humanidades (BA) Grados en Estudios de Administración Recursos Humanos Gestión de Recursos Humanos en Lisle, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Estados Unidos de América
  • Estudios de Administración
  • Recursos Humanos
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios de Administración (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Tiempo parcial Grado en Humanidades (BA) Grados en Estudios de Administración Recursos Humanos Gestión de Recursos Humanos

El pueblo de Lisle es parte del área de Chicago más grande, ubicada en el estado de Illinois. Altamente considerado como uno de los mejores lugares para vivir, el pueblo tiene una pequeña población de menos de 23.000 habitantes. La aldea es servida por cuatro instituciones de educación superior que ofrecen una gran cantidad de programas como la iniciativa empresarial y la ley.

Obtener un título en Gestión de Recursos Humanos es útil para aquellos interesados en liderar y administrar empleados en una compañía u organización. Este campo de estudio brinda a los estudiantes formación en gestión de conflictos, creación de retorno de inversiones, relaciones laborales y formación de equipos de trabajo.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.