Keystone logo

7 Tiempo parcial Grado en Humanidades (BA) Grados en Santa Venera, Malta para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Tiempo parcial Grado en Humanidades (BA) Grados en Santa Venera, Malta

Malta es un pequeño país insular en el Mar Mediterráneo, que se encuentra al sur de la isla de Sicilia, Italia. Malta se ha promocionado con éxito como una nación totalmente bilingüe de Inglés y maltés. Cuenta para muchas instituciones educativas en el resto del mundo como un país donde el Inglés es el idioma y por lo tanto, a menudo, incluso subsidiar a los estudiantes a ir allí para aprender. La gran mayoría de los ciudadanos malteses hablan Inglés a un nivel muy alto.

Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.