Keystone logo

1 Tiempo parcial Grado en Administración de Empresas (BBA) Grados en Estudios de Economía Contabilidad Contabilidad y Finanzas en Oshkosh, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estados Unidos de América
  • Estudios de Economía
  • Contabilidad
  • Contabilidad y Finanzas
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Tiempo parcial Grado en Administración de Empresas (BBA) Grados en Estudios de Economía Contabilidad Contabilidad y Finanzas

Oshkosh es una ciudad situada en el cruce de Fox River y el lago Winnebago. La historia se remontan a la ciudad 1818.The es el hogar de la universidad de gran prestigio que sirven 14.000 estudiantes y 1.700 empleados. Hay numerosos colegios de la ciudad que ofrecen grados en diferentes campos.

La Contabilidad y Finanzas es un área académica de estudio que prepara a los estudiantes para una variedad de carreras en el mundo de los negocios. Las clases suelen enfocarse a los aspectos que forman el sistema financiero de la economía, así como a herramientas de gestión financiera.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un título académico otorgado a los estudiantes que completan con éxito cuatro años de estudios a tiempo completo en un programa sobre negocios o comercio. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.