1 Gestión Hostelera Grado en Administración de Empresas (BBA) degree in Lenk im Simmental
- Grado en Administración de Empresas (BBA)
- Europa
- Suiza
- Lenk im Simmental
- Turismo y Hostelería
- Hostelería
- Gestión Hostelera
- En el campus
1 Gestión Hostelera Grado en Administración de Empresas (BBA) degree in Lenk im Simmental
Tipo de grado popular
En el campus Grado en Administración de Empresas (BBA) Grados en Turismo y Hostelería Hostelería Gestión Hostelera
La gerencia de la hospitalidad combina negocios, comercialización, recursos humanos, y otros estudios del negocio con una concentración en la gerencia del hotel o del restaurante, la planeación del acontecimiento, y el turismo. Los estudiantes que opten por este campo pueden trabajar en cualquier parte del mundo.
Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.
Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un título académico otorgado a los estudiantes que completan con éxito cuatro años de estudios a tiempo completo en un programa sobre negocios o comercio. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales.
El aprendizaje en el campus se refiere a asistir a clases en persona. Por lo general, implica ir a clases y conferencias tradicionales, participar en actividades grupales e interactuar con profesores y compañeros en persona. El aprendizaje en el campus también suele incluir el acceso a laboratorios, bibliotecas y otros recursos del campus, como clubes de estudiantes, oficinas de servicios profesionales y centros de recreación.