Keystone logo

1 Grado en Administración de Empresas (BBA) Grados en Estudios de Marketing Márketing en Múnich, Alemania para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Alemania
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
  • Múnich
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado en Administración de Empresas (BBA) Grados en Estudios de Marketing Márketing

    Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

    Los programas de Márketing pueden proporcionar a los estudiantes habilidades y conocimientos específicos asociados con la identificación de públicos meta, creación de estrategias de precios, desarrollo de servicios y productos e implementación de métodos publicitarios para llegar a los consimidores adecuados.

    Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

    Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un título académico otorgado a los estudiantes que completan con éxito cuatro años de estudios a tiempo completo en un programa sobre negocios o comercio. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales.