Keystone logo

1 Márketing program found

filtros

  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estados Unidos de América
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    1 Márketing program found

    Tiempo parcial Grado en Administración de Empresas (BBA) Grados en Estudios de Marketing Márketing

    Richmond de la ciudad, situada a lo largo de la línea de la caída de James River es la ciudad capital del estado de Virginia, Estados Unidos. Varias instalaciones de educación superior sirven la ciudad. La ciudad es famosa por la escuela técnica superior de buena reputación.

    Los programas de Márketing pueden proporcionar a los estudiantes habilidades y conocimientos específicos asociados con la identificación de públicos meta, creación de estrategias de precios, desarrollo de servicios y productos e implementación de métodos publicitarios para llegar a los consimidores adecuados.

    Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

    Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un título académico otorgado a los estudiantes que completan con éxito cuatro años de estudios a tiempo completo en un programa sobre negocios o comercio. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales.

    El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.