Keystone logo

1 La educación a distancia Grado en Administración de Empresas (BBA) Grados en Estudios de Tecnología Sistemas Informáticos en Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estados Unidos de América
  • Estudios de Tecnología
  • Sistemas Informáticos
  • La educación a distancia
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    La educación a distancia Grado en Administración de Empresas (BBA) Grados en Estudios de Tecnología Sistemas Informáticos

    Los Sistemas de la Información son un campo de estudio que enseña a los estudiantes los elementos más importantes de ciencias empresariales e informáticas, para prepararles en numerosas industrias, incluyendo en grandes corporaciones, puestos de analistas en el mercado privado o importantes empleos en el gobierno.

    Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

    Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un título académico otorgado a los estudiantes que completan con éxito cuatro años de estudios a tiempo completo en un programa sobre negocios o comercio. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales.

    El aprendizaje en línea o a distancia se refiere al uso de medios electrónicos y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea, se puede acceder a la educación en cualquier momento y desde cualquier lugar con una conexión a Internet disponible.