Keystone logo

1 Tiempo parcial Grado en Administración de Empresas (BBA) Grados en Sistemas Informáticos en Murfreesboro, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estados Unidos de América
  • Estudios de Tecnología
  • Sistemas Informáticos
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Tiempo parcial Grado en Administración de Empresas (BBA) Grados en Sistemas Informáticos

    Murfreesboro es la principal ciudad en el estado de Tennessee, que es también el hogar de la mayoría de los principales centros de educación superior en el país. No sólo los centros de enseñanza, las instalaciones de ocio, como pueblo de Cannonsburgh, Old Fort Park, Barfield-Crescent Park y Murfreesboro sistema Greenway son adorados puntos por los estudios universitarios y estudiantes de postgrado.

    Los Sistemas de la Información son un campo de estudio que enseña a los estudiantes los elementos más importantes de ciencias empresariales e informáticas, para prepararles en numerosas industrias, incluyendo en grandes corporaciones, puestos de analistas en el mercado privado o importantes empleos en el gobierno.

    Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

    Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un título académico otorgado a los estudiantes que completan con éxito cuatro años de estudios a tiempo completo en un programa sobre negocios o comercio. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales.

    El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.