Keystone logo

1 Grado en Ciencias (BSc) Grados en Ciencias Naturales Ciencias del Espacio Astrofísica en New Haven, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estados Unidos de América
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias del Espacio
  • Astrofísica
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Popular education type

Grado en Ciencias (BSc) Grados en Ciencias Naturales Ciencias del Espacio Astrofísica

New Haven es una ciudad situada en Connecticut, Nueva Inglaterra, EE.UU.. La ciudad fue fundada en 1638. Actualmente New Haven es conocida por una educación superior ya que la ciudad es el hogar de algunas universidades bien reputados del mundo. La vida en esta ciudad está llena de recreación y oportunidades profesionales.

Los programas de astrofísica pueden enseñar a los estudiantes sobre los aspectos físicos de los cuerpos celestes. En tal programa, los estudiantes pueden estudiar varios temas de ciencia y matemáticas junto con temas de astronomía, tales como cosmología, evolución estelar y planetas.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Las instituciones académicas de todo el mundo ofrecen una licenciatura o licenciatura en ciencias. Este popular título universitario es útil para preparar a los estudiantes para el lugar de trabajo o para programas de estudios avanzados. Las licenciaturas suelen suponer, de media, entre tres y cinco años de estudio.