Keystone logo

1 Grado en Ciencias (BSc) Grados en Astronomía en Murfreesboro, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estados Unidos de América
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias del Espacio
  • Astronomía
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

    Popular study format

    Popular education type

    Grado en Ciencias (BSc) Grados en Astronomía

    Murfreesboro es la principal ciudad en el estado de Tennessee, que es también el hogar de la mayoría de los principales centros de educación superior en el país. No sólo los centros de enseñanza, las instalaciones de ocio, como pueblo de Cannonsburgh, Old Fort Park, Barfield-Crescent Park y Murfreesboro sistema Greenway son adorados puntos por los estudios universitarios y estudiantes de postgrado.

    La Astronomía incluye tanto la teoría como la observación de objetos celestes en el espacio. Dicho estudio puede requerir cursos en física, y algunos programas enseñan a los estudiantes a usar telescopios, mapas estelares y software informático especial. Los estudiantes interesados en desarrollar pensamiento crítico y resolución de problemas pueden disfrutar de esta disciplina.

    Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

    Las instituciones académicas de todo el mundo ofrecen una licenciatura o licenciatura en ciencias. Este popular título universitario es útil para preparar a los estudiantes para el lugar de trabajo o para programas de estudios avanzados. Las licenciaturas suelen suponer, de media, entre tres y cinco años de estudio.