Keystone logo

1 La educación a distancia Grado en Ciencias (BSc) Grados en Estudios de Sostenibilidad Estudios de Economía Sostenible Desarrollo Sostenible en Países Bajos para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Países Bajos
  • Estudios de Sostenibilidad
  • Estudios de Economía Sostenible
  • Desarrollo Sostenible
  • La educación a distancia
Campos de estudio
  • Estudios de Sostenibilidad (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

La educación a distancia Grado en Ciencias (BSc) Grados en Estudios de Sostenibilidad Estudios de Economía Sostenible Desarrollo Sostenible

El desarrollo sostenible es un tipo de desarrollo económico que consiste en la planificación para el crecimiento empresarial, teniendo cuidado de preservar los recursos naturales. Un objetivo principal de los que estudian el campo es aprender cómo satisfacer las demandas económicas de hoy sin comprometer la disponibilidad de recursos en movimiento hacia adelante.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Las instituciones académicas de todo el mundo ofrecen una licenciatura o licenciatura en ciencias. Este popular título universitario es útil para preparar a los estudiantes para el lugar de trabajo o para programas de estudios avanzados. Las licenciaturas suelen suponer, de media, entre tres y cinco años de estudio.

El aprendizaje en línea o a distancia se refiere al uso de medios electrónicos y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea, se puede acceder a la educación en cualquier momento y desde cualquier lugar con una conexión a Internet disponible.