We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Keystone logo

1 Grado en Ciencias (BSc) Grados en Estudios de Tecnología Gestión de la Tecnología en Dubái, Emiratos Árabes Unidos para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Emiratos Árabes Unidos
  • Estudios de Tecnología
  • Gestión de la Tecnología
  • Dubái
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Popular degree type

    Popular study format

    Grado en Ciencias (BSc) Grados en Estudios de Tecnología Gestión de la Tecnología

    Dubai es una de las ciudades más avanzadas y modernas del mundo. La ciudad es el hogar de una hermosa arquitectura, las grandes empresas y atracciones turísticas. La ciudad es también el hogar de algunas de las universidades y colegios más prestigiosos de la región.

    Las habilidades de la gerencia de la tecnología pueden hacer una fundación sólida para los ejecutivos en industrias dirigidas tecnología. Los estudiantes pueden optar por centrarse en especialidades como el papel de CIO o CTO, la gestión del personal técnico, la planificación estratégica, el lanzamiento de tecnologías innovadoras y temas de ciberseguridad.

    Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

    Las instituciones académicas de todo el mundo ofrecen una licenciatura o licenciatura en ciencias. Este popular título universitario es útil para preparar a los estudiantes para el lugar de trabajo o para programas de estudios avanzados. Las licenciaturas suelen suponer, de media, entre tres y cinco años de estudio.