We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Keystone logo

1 Tiempo parcial Grado en Ciencias (BSc) Grados en Estudios de Sostenibilidad Estudios de Economía Sostenible Gestión Sostenible en Toronto, Canadá para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Canadá
  • Estudios de Sostenibilidad
  • Estudios de Economía Sostenible
  • Gestión Sostenible
  • Toronto
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios de Sostenibilidad (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Tiempo parcial Grado en Ciencias (BSc) Grados en Estudios de Sostenibilidad Estudios de Economía Sostenible Gestión Sostenible

Es la ciudad más grande de Canadá, y el sector de la educación ha prosperado mucho en esta ciudad. Muchas universidades y colegios han establecido sus centros de aquí para servir a la gente en cuanto a la educación superior se refiere. Ofreciendo un ambiente conveniente para los estudiantes para el aprendizaje, la ciudad a través de instituciones como la Universidad de Toronto ha visto muchos sobresalir en sus carreras profesionales.

Los cursos de gestión sostenible pueden preparar a los estudiantes para liderar organizaciones de forma que equilibren las necesidades del negocio, el medioambiente y la sociedad. Los estudiantes pueden enfocarse en la sostenibilidad en una determinada industria o función laboral, ya que es un campo que generalmente es relevante para todas las empresas.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Las instituciones académicas de todo el mundo ofrecen una licenciatura o licenciatura en ciencias. Este popular título universitario es útil para preparar a los estudiantes para el lugar de trabajo o para programas de estudios avanzados. Las licenciaturas suelen suponer, de media, entre tres y cinco años de estudio.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.