We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Keystone logo

1 Grado en Ciencias (BSc) Grados en Estudios de Tecnología Ciencias de la Computación Informática Aplicada en Seattle, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estados Unidos de América
  • Estudios de Tecnología
  • Ciencias de la Computación
  • Informática Aplicada
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Grados en Estudios de Tecnología Ciencias de la Computación Informática Aplicada

Seattle es la ciudad más grande de 26 en los Estados Unidos y es el hogar de 13 universidades y colegios separados. Seattle es conocida como un punto caliente de la sede de alojamiento de negocios para empresas como Microsoft, Starbucks, Nordstrom, y muchos más.

El área de las Ciencias de la Computación Aplicadas va más allá de las teorías informáticas y pretende aplicar lo que se sabe sobre algoritmos informáticos y manipulación de la información a la vida cotidiana. Este campo en crecimiento puede ser ideal para gente con vocación tecnológica.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Las instituciones académicas de todo el mundo ofrecen una licenciatura o licenciatura en ciencias. Este popular título universitario es útil para preparar a los estudiantes para el lugar de trabajo o para programas de estudios avanzados. Las licenciaturas suelen suponer, de media, entre tres y cinco años de estudio.