Keystone logo

1 Grado en Ciencias (BSc) Grados en Estudios de Marketing Márketing Márketing Digital en Fort Myers, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estados Unidos de América
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
  • Márketing Digital
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Grados en Estudios de Marketing Márketing Márketing Digital

Fort Myers, Florida sirve como un centro comercial importante en el gran estado debido a su infraestructura desarrollada que incluye un aeropuerto internacional. La ciudad cuenta con cuatro escuelas principales de alta, además de la variedad de las escuelas públicas que se encuentran aquí. Los tres principales universidades y dos escuelas se encuentran aquí ofrecer una amplia gama de programas en diferentes profesiones.

Los profesionales de márketing digital son expertos en promocionar marcas y productos en medios sociales, aplicaciones móviles, mensajes de texto, radio y televisión digitales y formas emergentes de plataformas digitales. Trabajan también para crear campañas exitosas y mensajes diseñados para cada tipo de canal.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Las instituciones académicas de todo el mundo ofrecen una licenciatura o licenciatura en ciencias. Este popular título universitario es útil para preparar a los estudiantes para el lugar de trabajo o para programas de estudios avanzados. Las licenciaturas suelen suponer, de media, entre tres y cinco años de estudio.