We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Keystone logo

2 Grado en Ciencias (BSc) Grados en Estudios Empresariales Negocios en Haarlem, Países Bajos para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Países Bajos
  • Estudios Empresariales
  • Negocios
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (2)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado en Ciencias (BSc) Grados en Estudios Empresariales Negocios

    Una de las ciudades más pobladas de Holanda, Haarlem tiene Inholland Universidad de Ciencias Aplicadas y Vrijlansier. Se trata de una buena formación y las instituciones de enseñanza. Estos lugares ofrecen un alto estándar de cursos y programas de grado en diversas áreas.

    Los estudios de Negocios son una disciplina que consiste en clases como Finanzas, Márketing, Liderazgo y gestión monetaria. Las clases pueden cursarse como parte de un programa en particular o para preparar a los estudiantes para una carrera empresarial.

    La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

    Las instituciones académicas de todo el mundo ofrecen una licenciatura o licenciatura en ciencias. Este popular título universitario es útil para preparar a los estudiantes para el lugar de trabajo o para programas de estudios avanzados. Las licenciaturas suelen suponer, de media, entre tres y cinco años de estudio.