Keystone logo

1 Tiempo parcial Grado en Ciencias (BSc) Grados en Estudios de Tecnología Tecnología de la Información Seguridad Cibernética en Milton Keynes, Reino Unido para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Reino Unido
  • Estudios de Tecnología
  • Tecnología de la Información
  • Seguridad Cibernética
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Tiempo parcial Grado en Ciencias (BSc) Grados en Estudios de Tecnología Tecnología de la Información Seguridad Cibernética

Milton Keynes no tiene su propia universidad local convencional, pero hay varios departamentos universitarios y colegios disponibles en la ciudad. Ellos son la esperanza de abrir dicha universidad durante los próximos años.

Los gobiernos, las empresas y los ciudadanos privados todos los ordenadores utilizan a diario. existe la seguridad cibernética para proteger los sistemas informáticos y los datos compartidos desde el robo o daño por cualquier presencia que planea hacer daño. La seguridad es un tema constante a medida que cambia la tecnología y los delincuentes eludir las medidas de seguridad existentes.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Las instituciones académicas de todo el mundo ofrecen una licenciatura o licenciatura en ciencias. Este popular título universitario es útil para preparar a los estudiantes para el lugar de trabajo o para programas de estudios avanzados. Las licenciaturas suelen suponer, de media, entre tres y cinco años de estudio.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.