Keystone logo

1 Certificado Grados en Construcción en Birmingham, Reino Unido para 2024

filtros

filtros

  • Certificado
  • Reino Unido
  • Construcción
  • Birmingham
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)
  • Construcción (1)
  • Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Certificado Grados en Construcción

Birmingham es el hogar de seis universidades, el mayor centro de formación profesional en el Reino Unido, tres escuelas de negocios y tres universidades de educación religiosa. No es de extrañar que es la segunda ciudad británica más poblada, con excepción de Londres.

El estudio de la construcción puede conducir a una carrera en la construcción de nuevos edificios, la reparación de los viejos o inspeccionar este tipo de trabajo. Este campo también incluye la construcción de carreteras, puentes e instalaciones recreativas. Los estudiantes pueden esperar pasar algún tiempo estudiando el uso adecuado de los materiales y la ingeniería.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

A certificate is proof of qualification of a certain set of skills. Students who obtain a certificate have completed educational requirements and tests. Through completion, they become ready to pursue a degree or diploma, or to head into the professional world in their field of expertise.