Keystone logo

1 Tiempo parcial Certificado Grados en Estudios de Economía Finanzas Gestión Financiera en Al Jazirah Al Hamra, Emiratos Árabes Unidos para 2024

filtros

filtros

  • Certificado
  • Emiratos Árabes Unidos
  • Estudios de Economía
  • Finanzas
  • Gestión Financiera
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Tiempo parcial Certificado Grados en Estudios de Economía Finanzas Gestión Financiera

Rak o ​​Ras Al Khaimah es una ciudad en la costa norte de los Emiratos Árabes Unidos. La ciudad es conocida por sus dunas históricos y las tribus. La ciudad es también el hogar de algunos de los mejores colegios de la ley y de negocios en el país y la región.

Los estudios en Gestión Financiera cubren administración del dinero y planificación financiera. Los temas a tratar incluyen inversiones, activos y pasivos, presupuestos de capital y diversificación. Los estudiantes pueden aprender la aplicación de distintos métodos de gestión financiera.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

A certificate is proof of qualification of a certain set of skills. Students who obtain a certificate have completed educational requirements and tests. Through completion, they become ready to pursue a degree or diploma, or to head into the professional world in their field of expertise.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.