Keystone logo

1 Educations Grados en Ciencias del Consumidor en Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Estados Unidos de América
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
  • Ciencias del Consumidor
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Popular education type

Educations Grados en Ciencias del Consumidor

Consumer Science trae disciplinas como las relaciones familiares, la economía del consumidor y la gestión de recursos. Su objetivo principal es abordar los desafíos cotidianos que enfrentan las personas y las familias, capacitándolos para tomar decisiones informadas en áreas como finanzas personales y nutrición.

Durante un programa de grado en Ciencias del Consumidor, puede esperar profundizar en temas básicos como el comportamiento del consumidor, la gestión de recursos familiares, la ciencia de los alimentos y el desarrollo humano.

Graduarse con una licenciatura en Ciencias del Consumidor abre varias trayectorias profesionales. Podría trabajar con empresas para resolver quejas de los consumidores, proporcionar información valiosa sobre productos y servicios o garantizar el cumplimiento de las leyes de protección al consumidor. Alternativamente, puede optar por ayudar a personas y familias a crear presupuestos, administrar deudas o planificar la jubilación.

Comience a investigar programas de grado en Ciencias del Consumidor hoy y dé el primer paso hacia un futuro satisfactorio.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.