43 Encuentre un programa de comercio electrónico

Encuentre un programa de comercio electrónicoFilter
  • Maestría en Comercio Electrónico

    College of Engineering City University of Hong Kong

    • Hong Kong, Hong Kong

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El comercio electrónico (eCommerce o EC) ha sido una tendencia mundial importante y un factor crítico de competitividad. La demanda de mano de obra con experiencia en comercio electrónico es muy fuerte. La Maestría en Comercio Electrónico está posicionada para satisfacer dicha demanda de la industria.

    • France Online, Francia

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Francés

    La licenciatura en comercio electrónico europeo le permite obtener el título RNCP de "Director de marketing y ventas" emitido por el CDE FEDE Francia. Este título RNCP nivel 6 (equivalente a Bac +3) es reconocido por el Estado y las empresas. Puede apoyarse en sistemas de formación profesional continua como el AIF o el CPF. Además de su título de RNCP, también recibirá el diploma de Licenciatura europea en comercio electrónico. Este diploma de nivel Bac +3 otorga 60 créditos ECTS.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    24 semanas

    La educación a distancia

    Inglés

    Este curso de comercio electrónico/negocio electrónico desarrolla las habilidades necesarias para desarrollar y gestionar un departamento de comercio electrónico o comercio electrónico de una empresa más grande. Desarrollado por líderes líderes en comercio electrónico, cubre una variedad de temas que garantizarán que su carrera en el comercio electrónico tenga una base sólida.

  • Máster en Comercio Electrónico

    University of Economics in Katowice

    • Katowice, Polonia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de estudio de Comercio Electrónico le brinda al estudiante los conocimientos y habilidades en el campo de la realización de actividades comerciales en Internet y el uso de las redes sociales en línea con las expectativas de las empresas en la era de la economía electrónica.

    • Online Spain
    • Villaviciosa de Odón, España

    Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia

    Español

    El Máster en Dirección de Comercio Electrónico, es un título oficial que te prepara para liderar proyectos de creación de un eCommerce, así como entender y controlar todo el proceso de venta y optimización de un comercio online ya operativo.

    • Online Mexico

    Tiempo parcial

    18 meses

    La educación a distancia

    Español

    La Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico te aportará los conocimientos necesarios para potenciarte en posibles roles gerenciales a nivel de Marketing y Publicidad Digital.

    • Logroño, España
    • Online

    Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Español

    El Máster Oficial en Comercio Electrónico de UNIR te prepara para fundar tu propia startup o impulsar las ventas de tu empresa, adelantándote a las principales oportunidades que genera el consumidor actual: envíos just in time (JIT), Personalized customer experience, Shopper experience, Tecnologías de búsqueda.

    • Spain Online, España

    Tiempo parcial

    12 meses

    Mezclado, La educación a distancia

    Español

    El Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico de EAE ha sido diseñado, entre nuestros masters a distancia, para dar respuesta a la demanda de empresas y organizaciones que necesitan disponer de especialistas en marketing digital.

    • Greenville, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    La titulación en sistemas de información de Thiel College se centra en el uso de la tecnología como herramienta para gestionar la información en una variedad de contextos. El programa incluye un núcleo de cursos centrados en la programación empresarial, tecnología de comercio electrónico, análisis y diseño de sistemas, conceptos de sistemas operativos, sistemas de gestión de bases de datos, redes y comunicación de datos y gestión de proyectos. Además de completar los requisitos básicos, elegirá un área de concentración en comercio electrónico.

    • Milan, Italia

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    6 meses

    Mezclado, La educación a distancia

    Italiano, Inglés

    ¿Te gustaría conocer los secretos para crear un ecommerce exitoso? O ... ¿Te gustaría trabajar como Especialista en E-commerce o E-commerce Manager de una tienda online? Hoy, después de todo lo que ha sucedido, el comercio electrónico es el único sector que está creciendo con fuerza y que se opone a la tendencia durante esta crisis económica y recesión. El Máster en Comercio Electrónico está disponible en vivo Online tanto en la edición nocturna (19-22.30) como en la edición diurna (14.30-18) y On Demand para ser seguido en su área reservada cuando lo desee, sin horarios de asistencia. Te permite integrarte de 4 a 12 meses de prácticas reales a tiempo parcial (Work Experience) tanto con el Digital Coach® School como en una de nuestras empresas colaboradoras, disponibles tanto para jóvenes (recién egresados de bachillerato, recién egresados o en en cualquier caso en busca de trabajo) y para personas mayores con el objetivo de cambiar de trabajo, reciclarse o especializarse en marketing digital o marketing online dirigido al sector del Ecommerce.

  • Comercio electrónico y logística (M.Sc.)

    Fresenius University of Applied Sciences

    • Cologne, Alemania

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    El sector del comercio electrónico ha ido evolucionando hasta convertirse en una vía de ventas crucial para las empresas de todo el mundo, en la que las transacciones transfronterizas han ido ganando importancia junto con el comercio minorista en línea nacional. Nuestro programa de Maestría en Comercio Electrónico y Logística (M.Sc.) ofrece una exploración en profundidad de estos sectores, destacando su relación simbiótica y matices operativos.

  • Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital

    ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona

    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    12 meses

    La educación a distancia

    Español

    El Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital te aporta las capacidades necesarias para liderar proyectos en entornos digitales. Uno de los aspectos importantes de este máster es la integración de las técnicas de marketing digital con el eCommerce, lo cual te habilita a crear y gestionar proyectos digitales que posibiliten buenos resultados económicos para nuestras organizaciones. Asimismo, podrás llevar a cabo diferentes proyectos visibles que te permitirán analizar los inconvenientes y las ventajas de cada uno de ellos gracias a los casos prácticos que ofrecemos.

    • Spain Online, España

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    El marketing digital se ha convertido en una parte esencial de la gestión de marketing de prácticamente cualquier empresa en todos los sectores. Máster en línea en marketing digital y comercio electrónico ayuda a los estudiantes a descubrir el campo dinámico y complejo del marketing digital y proporciona conocimientos teóricos y prácticos.

    • Montreal, Canadá
    • Online

    Tiempo completo

    16 meses

    Mezclado

    Inglés, Francés

    Realizar negocios en línea es esencial para muchas organizaciones. Incluso si una empresa no vende sus productos/servicios en línea, es útil tener un sitio web y presencia en las redes sociales con fines de participación y conocimiento de la marca. Este programa ACS (Certificación de estudios universitarios): comercio electrónico y gestión empresarial en línea ofrece los mejores conocimientos y habilidades para que usted se convierta en un genio del comercio electrónico y resuelva cómo y dónde invertir en presupuestos de marketing empresarial y cuál es la mejor manera de interactuar con los clientes. .

    • Aveiro, Portugal

    1 semestre

    En el campus

    Portugués

    Este curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes habilidades que les permitan comprender la dinámica de los mercados y contextos actuales y formular estrategias de comercio electrónico y marketing omnicanal que respondan a estos desafíos y brinden ventajas competitivas a sus organizaciones.