89 Encuentra un título en Comunicación Digital
- Vilnius, Lituania
Tiempo completo
3 años
En el campus
Inglés, Lituano
El objetivo del programa de estudios es preparar profesionales dentro de la comunicación digital que sean capaces de administrar proyectos de comunicación, comunicación interna y externa, crear productos de comunicación visual y de texto digital, contenido para redes sociales y otros canales de medios, mantener relaciones públicas, trabajar efectivamente en los mercados locales e internacionales.
- Rome, Italia
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
La Maestría en Marketing y Comunicación Digital proporciona un estudio integral de la teoría fundamental del marketing y la comunicación, así como habilidades, habilidades y herramientas prácticas para elaborar y proporcionar contenido a través de medios tradicionales y digitales.
Máster en Comunicación Deportiva y Nuevas Plataformas
UAX Rafa Nadal School of Sport – Universidad Alfonso X el Sabio
Presentado
- Villanueva de la Cañada, España
- Arapiles, España
Tiempo completo, Tiempo parcial
9 meses
En el campus
Español
Con el Máster en Periodismo Deportivo de UAX Rafa Nadal School of Sport te especializarás al más alto nivel en periodismo deportivo, comprendiendo la creación, gestión y comunicación de contenidos deportivos, recorriendo todos los deportes y sus modelos de comunicación. Dominarás los medios digitales, las nuevas plataformas y las estrategias de marketing deportivo más eficaces.
- Kelvin Grove, Australia
Tiempo completo
1 año
Mezclado, En el campus
Inglés
Si le atrae tener la flexibilidad de trabajar en muchas industrias, una carrera en comunicación digital puede ser una excelente opción. Aprenderá nuevas habilidades que se aplican a diversos medios de comunicación, incluidas las redes sociales, el análisis de datos, la inteligencia artificial y la visualización.
Idiomas, Cultura y Comunicación Digital
The International University of Languages and Media (IULM)
Presentado
- Milan, Italia
Tiempo completo
3 años
En el campus
Inglés
El Grado en Idiomas, Cultura y Comunicación Digital, de tres años de duración, es un curso de nueva concepción que ha sido diseñado junto al mundo empresarial; surge de observar la evolución que está provocando la revolución digital en la producción y difusión del conocimiento. Dentro de este curso, las disciplinas tradicionales vinculadas a la cultura humanística y el conocimiento de lenguas extranjeras proporcionan la base esencial de las herramientas digitales diseñadas para la transmisión y comunicación del conocimiento. El curso prepara a los estudiantes tanto en el lado humanístico-lingüístico como en el lado informático-digital. El plan de estudios incluye las disciplinas vinculadas a la cultura humanística, el estudio de lenguas extranjeras y los talleres de informática y proyectos digitales.
Máster en Estudios de la Comunicación: Comunicación y Transformación Digital (Doble Titulación)
CATOLICA - Faculty of Human Sciences
Presentado
- Lisbon, Portugal
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
La Maestría en Estudios de la Comunicación con mención en Comunicación y Transformación Digital en alianza con la Universidad LUMSA (Roma, Italia) garantiza correspondientemente el aprendizaje de un amplio conjunto de competencias y habilidades de desarrollo que permitan la integración de los estudiantes en los mercados laborales que demandan cada vez más profesionales capaces de respondiendo eficazmente a las nuevas demandas para la gestión comunicativa de los procesos de transformación digital organizacional.
Maestría en Artes en Comunicación Estratégica, Estrategia y Análisis de Comunicación Digital
American University Online
Presentado
- Washington, Estados Unidos de América
Tiempo parcial
20 meses
La educación a distancia
Inglés
Planifique campañas estratégicas, elabore mensajes persuasivos y diríjase de manera efectiva a audiencias únicas con la maestría en línea en comunicación estratégica de American University. Aproveche las herramientas y plataformas digitales y sociales para asegurarse de que sus mensajes tengan un impacto. Profundice su experiencia con una concentración en defensa e impacto social o estrategias y análisis de comunicación digital. Con una base sólida en narración de historias, completará este programa preparado para oportunidades en negocios, marketing, política.
- Online Spain
- Villaviciosa de Odón, España
Tiempo completo
9 meses
En el campus
Español
El Máster en Comunicación Digital y Emprendimiento es una titulación que estudia las tecnologías digitales, profundizando en cómo han transformado nuestras formas de comunicarnos y presentando nuevas oportunidades de negocio para los emprendedores.
- Athens, Grecia
- Online
Tiempo completo, Tiempo parcial
1 año
En el campus
Inglés
La Maestría en Comunicación Digital y Redes Sociales está diseñada para satisfacer esta creciente necesidad en el mercado.Es un programa de posgrado especializado para estudiantes que aspiran a planificar, diseñar, implementar y evaluar estrategias de comunicación digital y redes sociales en entornos privados, públicos y sin fines de lucro.Con un plan de estudios innovador e interdisciplinario, este programa lo ayudará a desarrollar todas las habilidades para tener éxito en el entorno digital y de las redes sociales.
- Clermont-Ferrand, Francia
Tiempo completo
3 años
En el campus
Francés
Accesible después del bachillerato, el programa de Licenciatura en Comunicación Digital y E-Business es un programa de 3 años, que cubre todos los aspectos del marketing digital y el comercio electrónico, muy profesionalizante con una dimensión internacional desde el primer año. Le permite adquirir todas las habilidades técnicas, la cultura digital y las certificaciones esenciales para prosperar en las profesiones de marketing digital y comercio electrónico.
Master of Arts en Comunicación: Estrategia Digital Integrada
Queens University of Charlotte Online
Presentado
- Charlotte, Estados Unidos de América
Tiempo parcial
La educación a distancia
Inglés
La Maestría en línea en Comunicación y Comunicación en la Queens University of Charlotte combina principios, herramientas y tácticas probadas con las nuevas y emergentes tendencias de los medios.
- Madrid, España
Tiempo completo
12 meses
En el campus
Español
La comunicación establece relación. La relación fortalece el vínculo. El vínculo genera emociones. Y las emociones mueven el mundo. Descubre tu propio camino y empieza a cambiar lo que tú quieras cambiar.
- South Orange, Estados Unidos de América
Tiempo completo
2 años
Mezclado
Inglés
El área de estudio de Medios Digitales se centra en la comunicación en empresas, organizaciones y relaciones humanas. En esta vía, los estudiantes investigan las relaciones en la comunicación digital, la sociedad y la cultura en casos actuales del mundo real, incluido el examen de casos de uso de dispositivos tecnológicos y aplicaciones para la práctica en contextos personales y profesionales.
- Rome, Italia
- Milan, Italia
Tiempo parcial
1500 horas
La educación a distancia
Italiano
El Máster Académico de I Nivel en “Comunicación Digital” pretende dotar de las competencias necesarias para cubrir el rol de Director de Marketing Digital, figura capaz de proponer y desarrollar estrategias digitales, coordinando todas las actividades de marketing digital, con especial atención a la relación con los clientes.
- Murcia, España
Tiempo completo
1 año
Mezclado
Español
El alumno egresado poseerá conocimientos especializados sobre (a) el mercado del contenido digital (estructura y transformación de las industrias del contenido a partir del desarrollo de las comunicaciones digitales y móviles, nuevos actores, modelos de negocio, canales de distribución, nuevos modelos publicitarios, marco regulatorio, etc.), (b) nuevos formatos de contenido y estrategias creativas (integración transmedia, multipantalla, integración en redes sociales, etc.) y (c) herramientas y tecnologías (lenguajes, plataformas y herramientas de creación de contenido digital con especial atención a dispositivos móviles) así como sobre nuevas tecnologías para el valor añadido del contenido digital (geolocalización, realidad aumentada, gestión de perfiles, publicidad orientada, etc.). Este perfil capacita para el emprendimiento en comunicación, la integración en equipos digitales de medios y la investigación en contenido y cultura digital.