Keystone logo

filtros

  • Estudios de Cosmetología
  • Cosmetología
Campos de estudio
  • Estudios de Cosmetología (17)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    17 Encuentra un título en cosmetología

      Educations Grados en Cosmetología

      ¿Por qué estudiar la carrera de cosmetología?

      Una carrera en cosmetología es la opción perfecta para quienes aman ser sociables, son artísticos y elegantes, y aman ayudar a las personas a tener más confianza. A través de un título en cosmetología, los estudiantes obtendrán una amplia variedad de habilidades que los ayudarán a seguir carreras gratificantes y exitosas en la industria. No solo desarrollarán sus habilidades artísticas, sino también sus habilidades comerciales e interpersonales. Según el tipo de programa, los estudiantes pueden explorar cómo administrar su propio negocio de cosmetología independiente, incluida la forma de promocionarse como profesionales de la cosmética. Muchos programas también incluirán módulos sobre comunicación y cómo tratar con los clientes de una manera efectiva, profesional y agradable.

      ¿Qué países son los mejores para estudiar cosmetología?

      Estudiar cosmetología en el extranjero es la oportunidad perfecta para aquellos estudiantes internacionales que desean sumergirse en algunos de los países y ciudades más lujosos del mundo. Ciudades como Milán y Roma en Italia, París y Burdeos en Francia, Nueva York en los EE. UU. se encuentran entre las principales capitales de la moda, lo que las convierte en el destino ideal para obtener un título internacional de alta calidad en belleza y cosmetología mientras adquiere experiencia de primera mano en la industria. . Al estudiar una licenciatura en cosmetología en el extranjero, te estás colocando en el corazón de la industria, estudiando y aprendiendo las tendencias internacionales directamente desde la fuente.

      ¿Cuáles son los requisitos previos para estudiar cosmetología?

      En general, los únicos requisitos previos para estudiar una licenciatura en cosmetología en el extranjero serían la admisión general a la universidad (es decir, un certificado de escuela secundaria), lo que significa que esta es una opción de estudio relativamente accesible para la mayoría de las personas. Algunas de las escuelas de peluquería o cosmetología más prestigiosas pueden requerir algún tipo de carpeta como parte del proceso de solicitud, que demuestre parte de su trabajo anterior, pero esto depende mucho de la escuela. Le animamos a ponerse en contacto con las escuelas a las que le interesa asistir y preguntarles cuáles son sus criterios de admisión.

      A table of cosmetics products

      ¿Qué aprenderé estudiando cosmetología en el extranjero?

      Lo que aprenderá durante un título en cosmetología dependerá del tipo de programa que esté realizando. Sin embargo, en general, estos programas de estudio en el extranjero serán muy prácticos y brindarán a los estudiantes la oportunidad de aprender y practicar su oficio en un entorno práctico bajo la tutela de profesionales de la industria con años de experiencia. Algunos títulos también proporcionarán módulos en estudios empresariales, lo que permitirá a los estudiantes obtener una educación más completa que les permitirá no solo trabajar para el negocio de otra persona, sino también iniciar y administrar el suyo propio.

      Carreras en cosmetología

      Un título en cosmetología puede conducir a una variedad de oportunidades profesionales, tales como:

      • Técnico de uñas
      • Peluquero
      • especialista en cuidado de la piel
      • Terapeuta de belleza
      • Tatuador
      • Masajista
      • Blogger / Periodista
      • Fabricante de pelucas

      Dependiendo de la carrera profesional dentro de la cosmetología que le interese tomar, es posible que deba obtener una calificación de nivel de diploma, mientras que otros pueden requerir calificaciones más altas y técnicas.

      Según PayScale.com, estos son algunos de los salarios promedio que los empleados de la industria de la cosmetología de EE. UU. pueden esperar:

      cosmetóloga general

      USD $ 22,000 - $ 28,000


      peluquera/estilista

      USD $ 24,000 - $ 30,000


      Maquilladora

      USD $ 33,000 - $ 52,000


      gerente de spa

      USD $ 35,000 - $ 42,000


      Gerente de peluquería

      USD $ 29,000 - $ 39,000



      O tal vez te interese estudiar en el extranjero en un campo relacionado: