Keystone logo
Brasil

Las mejores universidades para Programas en Brasil 2024

Número de instituciones: 155
    • São Paulo, Brasil

    This program is only available as a second part of the Dual Degree Program after students. is only available via our highly accredited University...

    • Valbonne, Francia
    • Belo Horizonte, Brasil
    • + 6 más

    This program is only available as a second part of the Dual Degree Program after students. is only available via our highly accredited University...

    • São Paulo, Brasil
    • Rio de Janeiro, Brasil
    • + 2 más

    This program is only available as a second part of the Dual Degree Program after students. is only available via our highly accredited University...

    • Rio de Janeiro, Brasil
    • Bailrigg, Reino Unido
    • + 3 más

    This program is only available as a second part of the Dual Degree Program after students. is only available via our highly accredited University...

    • Nantes, Francia
    • São Paulo, Brasil
    • + 5 más

    This program is only available as a second part of the Dual Degree Program after students. is only available via our highly accredited University...

    • Paraná, Brasil

    Hay muchos aspectos que valoran una institución de educación superior, pero una alta reputación en el MEC es la principal indicación de que los cursos, la estructura y el cuerpo docente se encuentran dentro de los estándares de calidad ideales. Según la última divulgación de la agencia, Uniandrade obtuvo el grado 4 (siendo el puntaje más alto el 5) y se encuentra entre los mejores centros universitarios del país. La nota se refiere al IGC, acrónimo de Índice general de cursos. Pero el compromiso de Uniandrade con la excelencia en la enseñanza no comenzó en el último año. ¡Hay más de 40 años de historia para ese propósito! Además del IGC, la institución se enorgullece de tener el 80% de los cursos de pregrado evaluados con calificaciones de excelencia. Para colocar a una institución en esta posición destacada, el comité del MEC evalúa varios aspectos, entre ellos el desempeño de los estudiantes de ENADE, la estructura física, la calificación de los docentes, entre otros.

    • Goiás, Brasil

    Creada en 1999 por la Ley 13.456, la Universidad Estatal de Goiás trajo una nueva y prometedora realidad en la Educación Superior en el Estado. Organizada como una Universidad multicampus, con sede en Anápolis, la UEG es el resultado del proceso de transformación e incorporación de importantes instituciones de educación superior como la Universidad Estadual de Anápolis (Uniana), la Escuela Superior de Educación Física del Estado de Goiás (Esefego ) y otras instituciones de educación superior aisladas, mantenidas por el gobierno. Según los registros históricos, la UEG nació para beneficiar a un gran número de municipios de Goiás, con énfasis en las especificidades regionales. Su crecimiento brindó una experiencia innovadora a través de un proyecto de interiorización de las actividades de docencia, investigación y extensión, que llevó a varios municipios de Goiás a un Campus Universitario con la implementación de cursos de pregrado y posgrado en las más diversas áreas del conocimiento. Además, la UEG implementó Programas Especiales como el Programa de Grado Parcelado que capacitó, a nivel de pregrado, a miles de docentes de las redes estatales, municipales y privadas. La UEG se ha ido gestando con la misión de producir y socializar el conocimiento y el conocimiento científico, además de desarrollar la cultura y la formación integral de profesionales e individuos capaces de insertarse críticamente en la sociedad y promover la transformación de la realidad socioeconómica del Estado de Goiás. y del campo. Como institución multicampus, la UEG cuenta con Campus Universitarios en todas las microrregiones del Estado contribuyendo al desarrollo sostenible de Goiás.

    • Jardim Sao Paulo, Brasil

    La Universidad Federal de los Valles de Jequitinhonha y Mucuri (UFVJM) es una institución pública de educación superior vinculada al Ministerio de Educación (MEC), creada por la Ley 11.173, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 8 de septiembre de 2005. Su historia comenzó en Septiembre de 1953, cuando el entonces gobernador Juscelino Kubitschek de Oliveira funda la Facultad de Odontología de Diamantina (Faod), con el objetivo de atender las necesidades de la gran extensión que es el Valle del Jequitinhonha. Antes de convertirse en UFVJM, fue Facultad Federal de Odontología (Fafeod) y Colegios Federales Integrados de Diamantina (Fafeid). La UFVJM tiene campus en cuatro ciudades: Diamantina, Teófilo Otoni, Unaí y Janaúba, cubriendo las mesorregiones de Jequitinhonha, Vale do Mucuri, Noroeste y Norte de Minas Gerais.

    • Formosinha, Brasil

    La Universidad Católica de Brasilia (UCB) es la única universidad privada del Distrito Federal. Es una institución de educación superior católica, filantrópica y comunitaria. UCB es administrado por la Unión Brasileña de Educación Católica (UBEC), que fue fundada en 1972, con el objetivo de mantener las instituciones educativas católicas, proporcionando una red educativa sólida y de calidad.

    • São Paulo, Brasil

    La innovación, la tecnología, la sostenibilidad y el trabajo práctico han sido la esencia de Eniac durante 35 años. A través de proyectos reales y desafiantes, Eniac capacita a líderes y emprendedores que, desde estudiantes, desarrollan las habilidades y prácticas profesionales necesarias para destacarse en el mercado laboral. Toda esta inversión en metodologías multidisciplinarias, infraestructura y estándares de calidad internacional, hacen de Eniac la mejor institución de educación superior en Guarulhos, según el ranking MEC.

    • Bonsucesso, Brasil

    Actuando en el campo académico durante más de 50 años, UNISUAM se ha desarrollado a través de los años mientras cambiaba la realidad de sus estudiantes. Primer Centro Universitario de Brasil, UNISUAM siempre ha mantenido a sus estudiantes en primer lugar, enfocándose en su misión de promover el desarrollo de los hombres, practicando la Docencia dirigida a la superación académica, profesional y personal del público con el que se relaciona.

    • Fábricas, Brasil

    La Universidad Federal de São João del-Rei (UFSJ) fue establecida por la Ley 7.555, del 18 de diciembre de 1986, como Fundación de Educación Superior São João del-Rei (Funrei), resultado de la reunión y federalización de dos instituciones: la Dom. Facultad Bosco de Filosofía, Ciencias y Letras, cuyas actividades se iniciaron en 1954, mantenida por la Provincia de São João Bosco; y la Fundación Municipal de São João del-Rei, que mantiene la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables (Faceac) y la Facultad de Ingeniería Industrial (Faein), cuyas actividades se iniciaron en 1972 y 1976 respectivamente.

    • Bahia, Brasil

    La FACULTAD ADVENTISTA DE BAHIA (FADBA) es una institución educativa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, basada en la cosmovisión bíblica, comprometida con la obra cristiana de redención y la formación integral de profesionales competentes para el ejercicio responsable de ciudadanía y servicio a la comunidad. .

    • Parque dos Jacarandás, Brasil

    La Universidad muestra cómo combinar la fuerte tradición y la conexión con el mundo contemporáneo y sus transformaciones. El futuro, la innovación, el emprendimiento y la sostenibilidad son la base de un entorno que integra la evolución de la ciencia, el conocimiento y la tecnología, de forma multidisciplinar.

    • Goiabeiras, Brasil

    Federal University of Espírito Santo (Ufes) es una institución autónoma vinculada al Ministerio de Educación (MEC), con autonomía curricular, científica, administrativa, financiera y de gestión de activos. Opera bajo la creencia en la indivisibilidad de los programas de docencia, investigación y divulgación, con vocación de trabajar en todos los campos del conocimiento. La Ufes fue fundada el 5 de mayo de 1954. Comprende cuatro campus universitarios - Goiabeiras y Maruípe en la ciudad capital de Vitória, y en los municipios de Alegre (sur del estado) y São Mateus (norte del estado) - con un área de 4,3 millones de metros cuadrados. La superficie total de sus campus es de 292.000 metros cuadrados (superficie construida).