Keystone logo
Kazajstán

Las mejores universidades para Programas en Kazajstán 2024

Número de instituciones: 31
    • Astana, Kazajstán

    This program is only available as a second part of the Dual Degree Program after students. is only available via our highly accredited University...

    • Almaty, Kazajstán

    Satbayev University es la más antigua y una de las universidades técnicas más prestigiosas de Kazajstán, conocida por los desarrollos comerciales de la minería y el petróleo. Aunque las especialidades técnicas dominan la Satbayev University , es una universidad interdisciplinaria donde se enseñan arquitectura y administración.

    • Atyrau, Kazajstán

    La Universidad Estatal Khalel Dosmukhamedov Atyrau es una institución educativa moderna. NUESTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA es la única universidad estatal en la región de Atyrau que brinda la oportunidad de obtener una educación de alta calidad en ciencias naturales, humanidades, economía, derecho, bellas artes y música, especialidades pedagógicas y agrícolas.

    • Almaty, Kazajstán

    La Universidad Internacional de Tecnología de la Información ( IITU ) es la única universidad de Kazajstán que recibe la acreditación institucional internacional ASIIN. La universidad capacita a una nueva generación de especialistas en TIC con conocimiento de tecnologías de la industria, gestión avanzada, economía y habilidades de comunicación.

    • Almaty, Kazajstán

    La Almaty University of Power Engineering and Telecommunications , que lleva el nombre de Gumarbek Daukeyev, es una de las principales universidades técnicas de Asia Central. Proporciona estudios en energía, telecomunicaciones, tecnologías de la información, ingeniería espacial, robótica e inteligencia artificial.

    • Nur-Sultan, Kazajstán

    Astana Medical University es uno de los líderes en educación médica, formando especialistas competitivos en el campo de la salud bajo el principio “Educación para todos mientras dure la vida”, llevando a cabo sus actividades bajo estándares de calidad nacionales e internacionales para el beneficio de las personas. sociedad y estado.

    • Taldykorgan, Kazajstán

    La Universidad de Zhetysu, que lleva el nombre de Ilyas Zhansugurov, es una gran universidad regional que combina principios clásicos con programas educativos modernos. La universidad se está desarrollando como una universidad inteligente multidisciplinaria orientada a la innovación en educación, ciencia y educación.

    • Nur-Sultan, Kazajstán

    La función clave de la universidad es la docencia. Astana University enseña de acuerdo con sus estándares educativos, prepara a los graduados en demanda en el mercado laboral moderno en empresas líderes en diversas industrias. Entre los graduados de la Astana University , hay muchos que trabajan en la administración pública.

    • Almaty, Kazajstán

    Kainar University , sucesora de la Academia Kainar, es una de las primeras instituciones de educación superior de nueva formación basada en principios comerciales en el Kazajstán independiente. Es la primera universidad privada como institución de educación superior multidisciplinaria de orientación social y humanitaria.

    • Turkistan, Kazajstán

    La Universidad Internacional Kazajo-Turca Akhmet Yassawi se estableció sobre la base del Acuerdo Intergubernamental entre Kazajstán y Turquía para preparar especialistas modernos y altamente calificados de la juventud de los países de habla turca y está ubicada en el centro espiritual del mundo turco: Turkestán.

    • Kokshetau, Kazajstán

    La Universidad Abay Myrzakhmetov Kokshetau es una institución de educación superior con personal altamente calificado y potencial pedagógico, buenos recursos materiales y técnicos. Es una de las instituciones de educación superior líderes en Kazajstán, que proporciona servicios educativos con licencia que se ajustan a los requisitos modernos del mercado laboral.

    • Aktau, Kazajstán

    La política educativa se implementa activamente en una de las principales universidades de Kazajstán: la Universidad de Tecnología e Ingeniería del Caspio, que lleva el nombre de Sh. Yessenov. Hoy, nuestra universidad es la universidad moderna más grande que ha pasado la certificación y acreditación estatal.

    • Karagandy, Kazajstán

    La Universidad Técnica de Karaganda es una de las principales escuelas técnicas superiores de Kazajstán. El establecimiento del Instituto de Minería fue un acontecimiento importante no solo para Karaganda sino también para Kazajstán Central. Actualmente, la Universidad tiene nueve facultades. La universidad forma especialistas en más de 46 especialidades.

    • Nur-Sultan, Kazajstán

    La Kazakh National University Of Arts KazUniArt (KazUniArt) es una institución pública de educación superior en Kazajstán. La Kazakh National University Of Arts de Kazajstán es una de las universidades más prestigiosas de Kazajstán y se encuentra cómodamente entre las 90 mejores universidades del país.

    • Almaty, Kazajstán

    La rama de Almaty de la "Universidad Humanitaria de Sindicatos de San Petersburgo" puede recibir educación rusa en Kazajstán. La sucursal de Almaty es uno de los centros más grandes y acreditados para la formación de profesionales del más alto nivel. Se ha convertido legítimamente en una de las principales instituciones de educación superior de la República de Kazajstán.