Keystone logo
Taiwán

Las mejores universidades para Programas en Taiwán 2024

Número de instituciones: 82
    • 135號, Taiwán

    This program is only available as a second part of the Dual Degree Program after students. is only available via our highly accredited University...

    • Manchester, Reino Unido
    • Budapest, Hungría
    • + 62 más

    This program is only available as a second part of the Dual Degree Program after students. is only available via our highly accredited University...

    • Taipei, Taiwán

    Shih Hsin University ofrece una amplia gama de programas de licenciatura y posgrado en su escuela diurna y nocturna. Para satisfacer la demanda de los adultos que anhelan enriquecer sus conocimientos o continuar su educación, la universidad ofrece múltiples programas de educación continua que conducen a títulos de licenciatura, maestría y doctorado. Además, la universidad también ofrece un programa especial de pregrado para graduados de colegios vocacionales de tres años.

    • Taipei, Taiwán

    Kaohsiung Medical University (originalmente conocida como Kaohsiung Medical College) se estableció formalmente en 1954. Además de ser la primera universidad médica privada de la universidad, también se ha convertido en una cuna importante para médicos altamente calificados y especialistas relacionados con la medicina. Kaohsiung Medical University fue un centro tanto de atención médica como de estudio de la medicina tropical local en los primeros días. Las universidades dejaron de lado su misión de investigación de enfermedades tropicales después de que la Organización Mundial de la Salud anunció que ya no era un área endémica de enfermedades tropicales y dirigió toda su atención a las áreas en constante evolución de la ciencia médica básica y la investigación médica clínica. La universidad también ha seguido fortaleciendo sus servicios médicos. Kaohsiung Medical University , por lo tanto, ha sentado una base sólida como la institución médica líder en el sur. Después de que Kaohsiung Medical College se convirtiera en una universidad en el verano de 1999, aprovechó esta oportunidad para avanzar más rápido y alcanzar los más altos estándares en enseñanza, investigación y servicio. La visión compartida de todos en Kaohsiung Medical University es hacer de la universidad una institución moderna y con visión de futuro que se esfuerce por alcanzar la excelencia tanto en el ámbito académico como en la atención médica. Kaohsiung Medical University tiene todas las fortalezas de una universidad bien establecida. Existe una amplia gama de cursos relacionados con la medicina, y las instalaciones tanto para la investigación básica como para la clínica son suficientes y de buena calidad. La Universidad está ubicada en el centro de la ciudad de Kaohsiung, la segunda ciudad más grande de, que tiene todas las atracciones y la emoción de la vida de la ciudad.

    • Taipei, Taiwán

    El 1 de junio de 1960, fue fundada por dos médicos, Hu Shuiwang y Xu Qiantian, y entusiastas educadores médicos. Desde las tres cabañas de hojalata, desde libros y tubos de vidrio hasta grandes terrenos y casas, todos fueron donados por particulares. Después de medio siglo en el azul, la Universidad Médica de Beijing ha pasado por la 17ª junta directiva, 8 presidentes y 10 directores. Han sido pioneros en los extraordinarios logros de la Universidad Médica de Beijing. Creo en la herencia del actual presidente Zhang Wenchang y del director Lin Jianhuang. ¡A continuación, llevará a nuestra escuela al mundo internacional!

    • Taipei, Taiwán

    Qinyi fue fundada en la década de 1960 como una universidad nacional de ciencia y tecnología que es diferente de otras escuelas. Originalmente fue una escuela privada, luego fue donada al país en 1981 y reorganizada como universidad nacional. Los fundadores, el General Zhang Ming y la Sra. Wang Guoxiu, practicaron el concepto de "la educación no es más que un ejemplo" con el espíritu desinteresado de tomarlo de la sociedad y devolverlo a la sociedad. En 1981, el presidente Lee Teng-hui afirmó su contribución a la sociedad con el elogio de "Gong Hong Hua Yu". Los dos fundadores recibieron la orden de encomio del presidente en 1994 y 1999 respectivamente. El historial de desarrollo de la escuela se divide en cuatro etapas principales: universidades privadas (60.08 ~ 81.06), universidades nacionales (81.07 ~ 88.07), Instituto Nacional de Tecnología (88.08 ~ 96.01) y National Chin-Yi University of Technology (96.02 hasta la fecha) .

    • Taipei, Taiwán

    Nuestra escuela se dedica a capacitar a nuestros graduados para lograr un cultivo rico: realización, innovación, integralidad y armonización, también conocidos como nuestros puntos de referencia. Por lo tanto, con los cuatro cultivos, los estudiantes necesitan adquirir IEEE, certificados de información, inglés, experiencia y ética para graduarse. • Realización: Este punto de referencia refleja la actitud de trabajo de los técnicos. Se prevé que nuestros estudiantes sean capaces de gestionar las operaciones prácticas y al mismo tiempo mejorar su capacidad. • Innovación: este punto de referencia especifica la capacidad de nuestros graduados para buscar y actualizar información en sus campos profesionales. • Integridad: este punto de referencia anticipa que nuestros estudiantes serán capaces de comunicarse en la aldea global en el idioma internacional. • Armonización: este punto de referencia inspira a todos los estudiantes a prestar atención a la enseñanza moral y ética tradicional. También se espera que la aplicación de la tecnología y la moralidad puedan combinarse armoniosamente.

    • Taipei, Taiwán

    ¡Sin paredes de ladrillo para limitar tu horizonte! ¡Sin vallas para reducir las posibilidades! Todos los edificios del campus están rodeados por una diversidad de árboles y plantas como álamos, poincianas reales, orquídeas, ceibas, lluvia dorada, gardenias, azucenas, pinos de hoja caduca y sauces llorones.

    • Taipei, Taiwán

    Cultivar los talentos con el espíritu único de NUTN, la alfabetización para la vida y la empleabilidad profesional. Características y desarrollo futuro Establecer la NUTN como una marca para el cultivo del talento y desempeñar bien el papel de la universidad en la sociedad modernizada. Fortalecer la cooperación con el gobierno local y la industria, presentando una universidad que manifieste su rica localidad y compromiso internacional. Revitalizar el entorno de aprendizaje a través de los planes de estudio ocultos en el campus, como el Big Master Forum, y las prácticas innovadoras y Think-Out-of-Box. Promover la innovación del personal y la eficiencia administrativa para mejorar la calidad de la enseñanza y el servicio, manteniendo la libertad académica, la justicia y los derechos de aprendizaje de los estudiantes. Fortalecer el vínculo con los egresados y los recursos de la sociedad para lograr la meta educativa de la universidad. Convertirnos en una universidad refinada ejemplar con profundas características locales y regionales, bien conectada con la comunidad internacional.

    • Taipei, Taiwán

    La Universidad de Chung Hwa se estableció en 1990. Bajo la cuidadosa planificación de la junta directiva y los supervisores escolares, la escuela tiene los siguientes logros y características: Tres escuelas secundarias orientadas al empleo Según las últimas encuestas del Ministerio de Educación, 104 Manpower Bank y 1111 Manpower Bank, los graduados de la Universidad de Chung Hwa tienen los tres rendimientos más altos de "alta tasa de empleo, alto salario y alta satisfacción empresarial". Entre ellos, la tasa de ocupación de los estudiantes de nuestra escuela es la primera en la universidad integral con excelentes subsidios docentes del Ministerio de Educación. Según 104 estadísticas de Human Bank, el salario promedio de más de la mitad de los egresados es superior al salario promedio de los egresados de universidades privadas nacionales, y ha sido clasificado durante 5 años consecutivos 1111 Human Banking Corporation es la más satisfecha con el top 10 universidades privadas. La única universidad privada en el área de Zhumiao que ha obtenido la doble certificación internacional AACSB e IEET La Universidad Chung Hwa es la única universidad privada en el área de Zhuzhumiao que ha sido acreditada por la Asociación Americana para la Promoción de Escuelas de Negocios Internacionales (AACSB) y la Sociedad China. de Educación en Ingeniería (IEET). Los títulos y créditos obtenidos por los estudiantes se pueden utilizar en todo el mundo. La Escuela de Administración no solo se ubica entre el 5% de las mejores escuelas de administración de empresas del mundo, sino que también se ubica entre las 450 mejores universidades de Asia en la evaluación QS de 2020 realizada por la compañía británica de investigación de educación superior, y ocupa el puesto 11 entre las universidades privadas integrales. universidades en Taiwán.

    • Taipei, Taiwán

    National Chiayi University se formó en febrero de 2000 mediante la fusión de dos universidades existentes en Chiayi, es decir, el Instituto Nacional de Tecnología de Chiayi (NCIT) y el Colegio Nacional de Maestros de Chiayi (NCTC). La Universidad ahora tiene siete facultades (Facultad de Maestros, Facultad de Humanidades y Artes, Facultad de Administración, Facultad de Agricultura, Facultad de Ciencias e Ingeniería, Facultad de Ciencias de la Vida y Facultad de Medicina Veterinaria), que incluyen 39 programas de pregrado (40 departamentos ), 12 programas de pregrado en servicio (1 programa, 39 programas de maestría (42 clases), 14 programas de maestría en servicio y 7 programas de doctorado (1 programa) en el año de 107 semestres. NCYU es una de las universidades más antiguas y más grandes en la parte sur de Taiwán.

    • Taipei, Taiwán

    National Taiwan Ocean University (NTOU) se estableció en 1953 como Escuela Provincial de Tecnología Marítima de Taiwán. Once años después, en 1964, nos convertimos en una escuela marítima que ofrecía títulos de licenciatura y maestría en varios campos marítimos. Durante este período, el colegio fue apoyado por el Gobierno Provincial de Taiwán de la República de China. En 1979, nos convertimos en una institución nacional y nos rebautizamos como Colegio Nacional de Ciencia y Tecnología Marinas de Taiwán. Una década más tarde, en 1989, la facultad se convirtió en una universidad de pleno derecho. En la actualidad, NTOU tiene siete facultades: Ciencias y Gestión Marítimas, Ciencias de la Vida, Ciencias y Recursos Oceánicos, Ingeniería, Ingeniería Eléctrica e Informática, Derecho y Políticas Oceánicas, así como Humanidades y Ciencias Sociales. Estos colegios albergan un total de 22 departamentos de pregrado, 12 institutos de posgrado, 28 programas de maestría y 20 programas de doctorado. La Universidad ha experimentado un gran crecimiento y cambio y ahora es reconocida como uno de los centros de alto aprendizaje y erudición más importantes del país, especialmente en ciencias marinas, estudios marítimos y pesca. Respondiendo a las necesidades cambiantes de la sociedad y los intereses cada vez mayores de nuestros estudiantes, nos estamos convirtiendo en una universidad integral con un enfoque marítimo único. Nuestro objetivo es ser una institución de educación superior reconocida internacionalmente. Con este fin, nuestros programas de ciencias sociales y artes liberales se están desarrollando como una parte fundamental de la educación en NTOU. La Universidad se está moviendo rápidamente hacia la provisión de un ambiente de aprendizaje positivo y una cultura para el crecimiento intelectual y personal, con los intereses del océano como nuestra característica única.

    • Taipei, Taiwán

    TransWorld University (TWU) está ubicada en el hermoso condado de Yunlin en el centro-oeste de Taiwán. Está cerca del lago Sun Moon y la montaña Alishan, dos destinos populares en Taiwán. TransWorld University es "Apreciar la honestidad, practicar la integridad" y se basa en los cuatro pilares de sinceridad, pragmatismo, creatividad y LOHAS. La Universidad se fundó oficialmente en 1992 como Transworld Junior College of Commerce, una escuela secundaria basada en el comercio. Se actualizó oficialmente a un instituto de cuatro años en 2000 y cambió su nombre a Instituto de Tecnología Transworld. El 1 de agosto de 2010, el Instituto de Tecnología Transworld es aprobado por el Ministerio de Educación como TransWorld University . En 2011, TransWorld University fue galardonada con NT $ 60 millones en los “Premios a la excelencia en la enseñanza” del Ministerio de Educación de Taiwán (MOE). En 2013, TransWorld University recibe NT $ 45 millones del Ministerio de Educación por segunda vez consecutiva. TWU ha crecido rápidamente en su corta historia de un total de 750 estudiantes y 7 departamentos académicos durante su primer semestre a aproximadamente 6,000 estudiantes y 14 departamentos y 5 institutos de posgrado en la actualidad.

    • Taipei, Taiwán

    Kao Yuan University , anteriormente conocida como la Escuela Superior de Tecnología Privada Kao Yuan (fundada en 1986), es la primera academia de generación electrónica ubicada en el Parque Científico de Kaohsiung, Taiwán. Aprobado oficialmente por el Ministerio de Educación (denominado en lo sucesivo MOE), la Facultad de Tecnología de Kao Yuan comenzó a reclutar estudiantes en 1989, y el profesor Liaw, Feng-Jeng fue su primer presidente. También hay ocho escuelas de posgrado, que incluyen Operación y Gestión; Ingeniería química y bioquímica; Ingeniería civil; Arquitectura; Tecnología y aplicaciones de la información; Ingeniería Electrónica; Ingenieria Eléctrica; Ingeniería Mecánica y Automática. También hay quince departamentos, incluyendo Ingeniería Electrónica; Ingenieria Eléctrica; Ingeniería Mecánica y Automática; Ciencia e Ingeniería Electro-Óptica; Ingeniería civil; Ingeniería química y bioquímica; Arquitectura; Administracion de Negocios; Negocios Internacionales; Gestión de marketing y distribución; Gestión de la información; Comunicación de información; Tecnología y aplicación de la información; Idiomas extranjeros aplicados; Ciencia y tecnología verdes. Se ofrecen cinco programas de diploma, a saber: RC Fastener Industrial Technology (escuela de posgrado); Departamento de Ciencias de la Fragancia Cosmética y Cuidado de la Salud; Programa de Diploma de TRC de Medio Ambiente Verde; Industria de la cultura y Programa de Diploma integrado digital, Gestión de Turismo y Ocio, Departamento de Ingeniería Mecánica y Automatización - División de Vehículos Avanzados (renombrar), y Departamento de Arquitectura - División de Diseño de Interiores (renombrar) aprobados por el MOE.

    • Taipei, Taiwán

    La cooperación de la hermandad entre maestros y estudiantes es como una familia. Sólo un campus cálido y exquisito, y la ética de los maestros y estudiantes con hermanos, pueden nutrir a nuevos seres humanos con cuerpo y mente sanos, moralidad e inteligencia. Los jóvenes que crecieron en Xiuping son personas de mente abierta, optimistas y emprendedoras en la tierra. La tecnología más especializada con un corazón humano en mente Humanidad significa respeto y amor por la cultura y la civilización humanas. Todas las tecnologías industriales más especializadas deberían tener este tipo de connotación humanista, y la humanidad tiene nuevas esperanzas. Los talentos cultivados por Xiuping no son solo élites en tecnología industrial, sino también personas inteligentes con ricas cualidades humanísticas. Combinar la industria, el gobierno y la academia para mejorar la competitividad La academia debe comunicarse estrechamente con la industria, e incluso con el gobierno, para captar la información más reciente, comprender las tendencias futuras y cultivar los talentos más útiles. Las personas de Xiuping que ingresan a la sociedad son definitivamente personas técnicas altamente competitivas.