Keystone logo

1 Curso de verano Grados en Periodismo y Comunicación Comunicación Comunicación Digital en Copenhague, Dinamarca para 2024

filtros

filtros

  • Curso de verano
  • Periodismo y Comunicación
  • Comunicación
  • Comunicación Digital
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Curso de verano Grados en Periodismo y Comunicación Comunicación Comunicación Digital

Situado en la costa oriental de Zealand, que se extiende por parte de Amager es la ciudad de Copenhague. Esta es la capital de Dinamarca, con una población de más de 1 millón de habitantes. Cuenta con numerosas universidades públicas y privadas.

Los estudiantes interesados ​​en estudios de periodismo o de los medios de comunicación deben inscribirse en un programa de comunicación digital. Estos programas pueden ayudar a los estudiantes a ver el impacto de la televisión, el Internet, las redes sociales, y la radio sobre la sociedad y el mundo de los negocios.

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

La mayoría de centros de educación superior imparte cursos de verano en línea. Estudiar en línea permite a los estudiantes tomar los cursos desde cualquier parte del mundo. Los estudiantes en busca de una experiencia académica no convencional deberían considerar tomar cursos de verano en línea.