6 Branding Curso degrees found
- Curso
- Estudios de Marketing
- Márketing
- Branding
- Europa4
- América del Norte2
6 Branding Curso degrees found
Vogue College of Fashion
Vogue Fashion Branding & Comunicación
- Online
Curso
Tiempo completo
8 semanas
La educación a distancia
Inglés
El curso Vogue Fashion Branding & Communication es ideal para quienes deseen explorar las distintas facetas de la creación de marcas y el marketing dentro de la industria de la moda, así como para quienes busquen comprender la teoría y la planificación estratégica que hay detrás de una marca de éxito. También explora cómo las marcas de moda se comprometen, comunican y conectan con sus consumidores.
ESSCA School of Management - Online Programs
Inscríbase antes del 30 de abril para beneficiarse de un descuento del 15%.
- Online France
Curso
Tiempo completo
4 semanas
La educación a distancia
Inglés
Este curso está creado para estudiantes que deseen comprender la estrategia de marketing de las marcas de lujo y quieran dominar herramientas y estrategias en el dinámico y único sector del lujo. Este curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes conocimientos actuales y conocimientos prácticos sobre los problemas reales que enfrentan los gerentes de marcas de lujo.
EHL Hospitality Business School
Gestión de marcas de lujo en hostelería
- Lausanne, Suiza
Curso
Tiempo completo
3 días
En el campus
Inglés
El mercado del lujo es muy específico y requiere definir cuidadosamente una estrategia de marketing para tener éxito. Con este curso desarrollarás tus conocimientos y habilidades para este mercado en tres pasos. En primer lugar, descubrirás las reglas y características que definen a las marcas de lujo y cómo se diferencian de las marcas premium o de moda. En la segunda parte, aprenderá cómo tomar decisiones estratégicas en términos de marca y comunicación en diversas industrias. Finalmente, explorará cómo apreciar y responder a los desafíos que enfrentan las marcas de lujo.
Universidad Rey Juan Carlos
Fast-track counseling
Curso de extensión universitaria Creación de una marca gastronómica
- Madrid, España
- Alcorcón, España + 3 more
Curso
Tiempo completo
20 horas
La educación a distancia
Español
Fast-track counseling
El Curso de Extensión Universitaria Creación de Marca Gastronómica El productor, si quiere tener éxito, debe conocer la fórmula de creación y promoción de una marca para sus productos, por tal motivo, este curso es completamente necesario para productores y empresarios, pues sin los conocimientos adecuados , todos los esfuerzos son en vano. riesgo de quedarse en terreno baldío.
Santa Barbara City College
Premio Competencia Habilidades en Diseño Gráfico: Emprendedor II
- Santa Barbara, Estados Unidos de América
Curso
Tiempo completo
En el campus
Inglés
Este certificado se basa en el programa de Diseño Gráfico Empresarial I. Continúa brindando al estudiante herramientas sólidas de Diseño Gráfico para desarrollar un portafolio profesional. Las habilidades empresariales se amplían al brindar al estudiante las herramientas necesarias para tener éxito en la gestión de su propio negocio de diseño.
Santa Barbara City College
Premio Competencia Habilidades en Diseño Gráfico: Emprendedor I
- Santa Barbara, Estados Unidos de América
Curso
Tiempo completo
En el campus
Inglés
Este Premio a la Competencia de Habilidades proporciona al estudiante una base en Diseño Gráfico y una comprensión del proceso digital al diseñar para impresión. También aprenderán habilidades para promover su trabajo y desarrollar habilidades empresariales. Estas nuevas habilidades le darán al estudiante las herramientas para tener éxito en la gestión de su propio negocio de diseño.
Responde algunas preguntas ¡y te mostraremos los programas perfectos para ti!
Tipo de grado popular
Ver menos
Formato de estudio popular
Curso Grados en Estudios de Marketing Márketing Branding
Los estudiantes de negocios tienen muchas áreas que pueden especializarse en, y la marca es una que cae bajo la disciplina más amplia de la comercialización. El área de estudio utiliza la publicidad, el diseño, el desarrollo estratégico y otros conceptos para crear una marca que es aceptado positivamente por los consumidores.