14 Gestión de Compras programs found
filtros
- Curso
- Estudios de Gestión
- Gestión de Compras
14 Gestión de Compras programs found
filtros
Promoted
London Business Training & Consulting
Estrategia de Compras y Gestión de la Cadena de Suministro
- London, Reino Unido
Curso
Tiempo completo
3 semanas
En el campus
Inglés
La gestión de la función de adquisiciones en sí misma, a diferencia de la gestión por parte del personal de adquisiciones de contratistas y proveedores, puede marcar la diferencia entre tener un equipo de proveedores de servicios internos puramente administrativo que opera en segundo plano o una función estratégicamente importante que puede ayudar a dar forma el éxito de la empresa. Si el jefe de adquisiciones es un gerente de rango medio, es posible que no cuente con la atención del director ejecutivo. Pero si la empresa tiene un director de adquisiciones en el "C Suite", que trabaja junto con sus pares de finanzas, operaciones y tecnología, entonces es justo asumir que las adquisiciones se consideran clave para implementar la estrategia corporativa. Este curso analiza los aspectos más influyentes y de valor agregado de las adquisiciones.
Promoted
Universidad Rey Juan Carlos
Experto en Digitalización de Procesos de Compra con Sap Ariba
- Alcorcón, España
- Municipality of Fuenlabrada, España + 2 more
Curso
Tiempo completo
160 horas
En el campus
Español, Inglés
El Programa en digitalización de procesos de compras con SAP Ariba de la Universidad Rey Juan Carlos es una de las mejores ofertas formativas para aprender los fundamentos de los procesos de compras, necesarios para el desarrollo de proyectos de implantación de SAP en la gestión de proveedores. El Máster pretende mejorar el desarrollo profesional de aquellas personas que deseen adquirir conocimientos específicos en SAP Ariba, que les permitan gestionar todos los procesos de la cadena de valor de compras, tanto a nivel operativo (aprovisionamiento, gestión de proveedores (gestión de contratos, riesgo de proveedores, análisis del gasto, etc).
London Business Training & Consulting
Estrategia de Compras y Gestión Avanzada de Contratos
- London, Reino Unido
Curso
Tiempo completo
3 semanas
En el campus
Inglés
La gestión de la función de adquisiciones en sí misma, a diferencia de la gestión por parte del personal de adquisiciones de contratistas y proveedores, puede marcar la diferencia entre tener un equipo de proveedores de servicios internos puramente administrativo que opera en segundo plano o una función estratégicamente importante que puede ayudar a dar forma el éxito de la empresa. Si el jefe de adquisiciones es un gerente de rango medio, es posible que no cuente con la atención del director ejecutivo. Pero si la empresa tiene un director de adquisiciones en el "C Suite", que trabaja junto con sus pares de finanzas, operaciones y tecnología, entonces es justo asumir que las adquisiciones se consideran clave para implementar la estrategia corporativa. Este curso analiza los aspectos más influyentes y de valor agregado de las adquisiciones.
London Business Training & Consulting
Estrategia de Compras y Cadena de Suministro
- London, Reino Unido
Curso
Tiempo completo
2 semanas
En el campus
Inglés
La gestión de la función de adquisiciones en sí misma, a diferencia de la gestión por parte del personal de adquisiciones de contratistas y proveedores, puede marcar la diferencia entre tener un equipo de proveedores de servicios internos puramente administrativo que opera en segundo plano o una función estratégicamente importante que puede ayudar a dar forma el éxito de la empresa. Si el jefe de adquisiciones es un gerente de rango medio, es posible que no cuente con la atención del director ejecutivo. Pero si la empresa tiene un director de adquisiciones en el "C Suite", que trabaja junto con sus pares de finanzas, operaciones y tecnología, entonces es justo asumir que las adquisiciones se consideran clave para implementar la estrategia corporativa. Este curso analiza los aspectos más influyentes y de valor agregado de las adquisiciones.
London Business Training & Consulting
Fundamentos de la estrategia de adquisiciones y la gestión de contratos
- London, Reino Unido
Curso
Tiempo completo
2 semanas
En el campus
Inglés
La gestión de la función de adquisiciones en sí misma, a diferencia de la gestión por parte del personal de adquisiciones de contratistas y proveedores, puede marcar la diferencia entre tener un equipo de proveedores de servicios internos puramente administrativo que opera en segundo plano o una función estratégicamente importante que puede ayudar a dar forma el éxito de la empresa. Si el jefe de adquisiciones es un gerente de rango medio, es posible que no cuente con la atención del director ejecutivo. Pero si la empresa tiene un director de adquisiciones en el "C Suite", que trabaja junto con sus pares de finanzas, operaciones y tecnología, entonces es justo asumir que las adquisiciones se consideran clave para implementar la estrategia corporativa. Este curso analiza los aspectos más influyentes y de valor agregado de las adquisiciones.
London Business Training & Consulting
Estrategia de Adquisiciones
- London, Reino Unido
Curso
Tiempo completo
1 semana
En el campus
Inglés
La gestión de la función de adquisiciones en sí misma, a diferencia de la gestión por parte del personal de adquisiciones de contratistas y proveedores, puede marcar la diferencia entre tener un equipo de proveedores de servicios internos puramente administrativo que opera en segundo plano o una función estratégicamente importante que puede ayudar a dar forma el éxito de la empresa. Si el jefe de adquisiciones es un gerente de rango medio, es posible que no cuente con la atención del director ejecutivo.
London Business Training & Consulting
Excelencia avanzada en adquisiciones y estrategia de cadena de suministro
- London, Reino Unido
Curso
Tiempo completo
3 semanas
En el campus
Inglés
La excelencia en adquisiciones es más que simplemente operar un proceso. Son necesarias habilidades en la gestión de colegas, proveedores potenciales y alta dirección. Pero quizás el ingrediente más importante es ejercer juicio. Las adquisiciones implican tomar decisiones y eso puede ser difícil. Un buen gerente de adquisiciones debe poder dejar de lado las preferencias personales de proveedores particulares y operar de manera transparente, pero de tal manera que la organización para la que trabaja tome las decisiones correctas. Estas elecciones se basan en una definición adecuada de las necesidades y una evaluación de cómo y quién puede satisfacer esas necesidades. Este curso explora estos temas de manera integral.
London Business Training & Consulting
Excelencia en Adquisiciones Avanzadas y Fundamentos de Contratos
- London, Reino Unido
Curso
Tiempo completo
3 semanas
En el campus
Inglés
La excelencia en adquisiciones es más que simplemente operar un proceso. Son necesarias habilidades en la gestión de colegas, proveedores potenciales y alta dirección. Pero quizás el ingrediente más importante es ejercer juicio. Las adquisiciones implican tomar decisiones y eso puede ser difícil. Un buen gerente de adquisiciones debe poder dejar de lado las preferencias personales de proveedores particulares y operar de manera transparente, pero de tal manera que la organización para la que trabaja tome las decisiones correctas. Estas elecciones se basan en una definición adecuada de las necesidades y una evaluación de cómo y quién puede satisfacer esas necesidades. Este curso explora estos temas de manera integral.
London Business Training & Consulting
Excelencia en adquisiciones
- London, Reino Unido
Curso
Tiempo completo
1 semana
En el campus
Inglés
La excelencia en adquisiciones es más que simplemente operar un proceso. Son necesarias habilidades en la gestión de colegas, proveedores potenciales y alta dirección. Pero quizás el ingrediente más importante es ejercer juicio. Las adquisiciones implican tomar decisiones y eso puede ser difícil. Un buen gerente de adquisiciones debe poder dejar de lado las preferencias personales de proveedores particulares y operar de manera transparente, pero de tal manera que la organización para la que trabaja tome las decisiones correctas. Estas elecciones se basan en una definición adecuada de las necesidades y una evaluación de cómo y quién puede satisfacer esas necesidades. Este curso explora estos temas de manera integral.
London Business Training & Consulting
Excelencia en adquisiciones avanzadas
- London, Reino Unido
Curso
Tiempo completo
2 semanas
En el campus
Inglés
La excelencia en adquisiciones es más que simplemente operar un proceso. Son necesarias habilidades en la gestión de colegas, proveedores potenciales y alta dirección. Pero quizás el ingrediente más importante es ejercer juicio. Las adquisiciones implican tomar decisiones y eso puede ser difícil. Un buen gerente de adquisiciones debe poder dejar de lado las preferencias personales de proveedores particulares y operar de manera transparente, pero de tal manera que la organización para la que trabaja tome las decisiones correctas. Estas elecciones se basan en una definición adecuada de las necesidades y una evaluación de cómo y quién puede satisfacer esas necesidades. Este curso explora estos temas de manera integral.
London Business Training & Consulting
Aspectos esenciales de las adquisiciones
- London, Reino Unido
Curso
Tiempo completo
1 semana
En el campus
Inglés
Comenzar en adquisiciones o actualizar sus habilidades de adquisiciones después de un descanso, significa familiarizarse con los "Fundamentos" del tema. Este curso es ideal para ese propósito. El curso examina cómo se llevan a cabo las adquisiciones corporativas, generalmente en una base competitiva, pero a veces realizando pedidos directos a un proveedor. El curso analizará las ventajas y desventajas de la contratación competitiva y analizará quién hace qué y cuándo lo hace. También explicará los pasos clave del proceso de adquisiciones y examinará ejemplos de documentos de adquisiciones, como la Declaración de requisitos (también conocida como Alcance del trabajo).
London Business Training & Consulting
Conceptos básicos de adquisiciones avanzadas
- London, Reino Unido
Curso
Tiempo completo
2 semanas
En el campus
Inglés
Comenzar en adquisiciones o actualizar sus habilidades de adquisiciones después de un descanso, significa familiarizarse con los "Fundamentos" del tema. Este curso es ideal para ese propósito. El curso examina cómo se llevan a cabo las adquisiciones corporativas, generalmente en una base competitiva, pero a veces realizando pedidos directos a un proveedor. El curso analizará las ventajas y desventajas de la contratación competitiva y analizará quién hace qué y cuándo lo hace. También explicará los pasos clave del proceso de adquisiciones y examinará ejemplos de documentos de adquisiciones, como la Declaración de requisitos (también conocida como Alcance del trabajo).
London Business Training & Consulting
Adquisiciones Estratégicas Avanzadas
- London, Reino Unido
Curso
Tiempo completo
3 semanas
En el campus
Inglés
Comenzar en adquisiciones o actualizar sus habilidades de adquisiciones después de un descanso, significa familiarizarse con los "Fundamentos" del tema. Este curso es ideal para ese propósito. El curso examina cómo se llevan a cabo las adquisiciones corporativas, por lo general sobre una base competitiva, pero a veces mediante pedidos directos a un proveedor.
Porto Business School
Open Executive Program in Procurement Management
- Porto, Portugal
Curso
En el campus
Portugués
Tipo de grado popular
Formato de estudio popular
Tipo de formación popular
Lugares populares
Curso Grados en Estudios de Gestión Gestión de Compras
Un título de Máster en Gestión de Adquisiciones tiene la intención de proporcionar a los estudiantes las habilidades gerenciales para manejar la gestión de inventarios, relación con proveedores, control de calidad y las actividades de compra. Los graduados serán capaces de ocupar cargos en la cadena de suministro y gestión de la logística.