2 títulos Doctorado en Innovación y encontrados
- Doctorado
- Estudios Empresariales
- Innovación
- Tiempo parcial
- Europa2
2 títulos Doctorado en Innovación y encontrados
University of Limerick
Rendimiento Humano e Innovación - Doctorado Profesional
- Limerick, Irlanda
Doctorado
Tiempo parcial
4 años
En el campus
Inglés
El objetivo del Doctorado Profesional en Rendimiento Humano e Innovación es proporcionar a los profesionales con experiencia las habilidades y conocimientos que les permitan imaginar, desarrollar, fundamentar teóricamente y evaluar rigurosamente innovaciones novedosas beneficiosas para sus ámbitos específicos de especialización. Al finalizar con éxito el programa los estudiantes serán capaces de:
Universidad Pontificia Comillas
Doctorado en Competitividad Empresarial y Territorial, Innovación y Sostenibilidad
- Madrid, España
Doctorado
Tiempo completo, Tiempo parcial
4 años
En el campus
Inglés
El programa impartido en inglés permite profundizar en los distintos factores que inciden en la competitividad y sostenibilidad de empresas y territorios, en aras a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Responde algunas preguntas ¡y te mostraremos los programas perfectos para ti!
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Tiempo parcial Doctorado Grados en Estudios Empresariales Innovación
Muchas industrias lucrativas, como la tecnología y las finanzas, tienen una alta demanda de directivos y ejecutivos que entienden cómo se desarrollan e implementan nuevos productos y servicios. Los programas de innovación abarcan a menudo temas relevantes, como la metodología de la investigación y la estrategia de mercado.
Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.
El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.