66 Encuentra un título en Educación Musical

Encuentra un título en Educación MusicalFilter
  • PhD in Musical Theory and Education

    Charles University Faculty of Education

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    4 años

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    El doctorado. El programa de estudios Teoría y educación musical está diseñado para preparar al futuro personal científico que podrá trabajar de forma independiente en su trabajo creativo y científico en el área de la educación musical y la teoría musical. El programa de estudio tiene como objetivo profundizar sistemáticamente el conocimiento en el área de interés, proporciona resultados de la educación/pedagogía musical y la investigación musical y científica, incluidas las tendencias actuales en la educación musical que deben desarrollar una competencia musical específica para comenzar el trabajo científico independiente en el campo. El programa de estudios proporciona un marco científico para el área de investigación en pedagogía musical de conformidad con la teoría musical. Programa sin especialización.

  • Educación Musical (2 Años)

    University of Ljubljana

    • Ljubljana, Eslovenia

    Tiempo completo

    2 años

    Mezclado

    Cingalés, cingalés

    Los graduados del programa de estudios de maestría en educación musical están calificados para enseñar de forma independiente educación musical y canto coral en programas de escuelas primarias y secundarias y en programas de escuelas de música preescolar y primaria. Además, están calificados para planificar y conducir de manera autónoma programas de educación informal para diferentes grupos objetivo y para colaborar con otros maestros, padres y personal técnico y administrativo en un ambiente de equipo. Los cursos requeridos permiten a los estudiantes adquirir una amplia gama de conocimientos, habilidades y destrezas en los campos de la teoría musical, la pedagogía musical, la composición musical, la interpretación musical y la historia de la música. Los cursos electivos ofrecen un conocimiento más amplio de los campos de interés y orientación de los estudiantes. Los egresados del programa obtienen calificaciones para la evaluación crítica del trabajo educativo formal e informal y desarrollan habilidades de comunicación para el trabajo con niños, adolescentes y adultos.

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de estudios universitarios Educación musical con un enfoque en la educación prepara a los estudiantes en la especialización teórica y práctica de la pedagogía musical y proporciona los conocimientos básicos para un trabajo en la educación. El estudio combina tres componentes de la formación del profesorado de secundaria / bachillerato / bachillerato / bachillerato / bachillerato / bachillerato: formación de asignaturas, didáctica de formación general y de asignaturas y propedéutica del profesorado (formación pedagógico-psicológica). La base obligatoria del estudio consiste en componentes teóricos musicales de la educación: teoría musical, armonía, contrapunto, formas musicales, organología, historia de la música, etc. mejora de las habilidades musicales se proporciona mediante la preparación vocal e instrumental, la entonación y el análisis auditivo. dirección coral. Todo se centra en el trabajo de profesor, ayudante, educador, ayudante cultural, etc. La siguiente parte es la didáctica de la educación musical, la escucha y la práctica auxiliar en la escuela. Estas actividades preparan al graduado para el siguiente nivel de estudios: una maestría en educación musical. El programa de estudios del plan principal respeta el equilibrio de los componentes temático, didáctico y pedagógico-psicológico de acuerdo con los estándares de formación del profesorado del Ministerio de Educación, Juventud y Deportes de la República Checa. La preparación pedagógico-psicológica incluye materias de pedagogía, psicología y pedagogía especial, incluida la práctica pedagógica-psicológica y tiene como objetivo preparar para el posterior estudio de maestría en docencia. Una parte del programa de estudios principal es una tesis de licenciatura. graduados poseen conocimientos y habilidades en ambos componentes: educación especial y general. Adquieren una conciencia básica sobre el trabajo de los profesores a través de una introducción a la pedagogía, la pedagogía social y la práctica motivacional, y disciplinas psicológicas básicas. El resultado del plan de estudios no es una calificación para la enseñanza.

    • Ljubljana, Eslovenia

    Tiempo completo

    2 años

    Mezclado

    Cingalés, cingalés

    Los graduados del programa de estudio de maestría en educación en teoría musical están calificados para enseñar de forma independiente cursos de teoría musical en la escuela de música primaria y secundaria y programas de educación secundaria. Además, están calificados para planificar y conducir de manera autónoma programas de educación informal para diferentes grupos objetivo y para colaborar con otros maestros, padres y personal técnico y administrativo en un ambiente de equipo. Los cursos requeridos permiten a los estudiantes adquirir una amplia gama de conocimientos, habilidades y destrezas en los campos de la teoría musical, la pedagogía musical, la composición musical, la interpretación musical y la historia de la música. Los cursos electivos ofrecen un conocimiento más amplio de los campos de interés y orientación de los estudiantes. Los egresados del programa obtienen calificaciones para la evaluación crítica del trabajo educativo formal e informal y desarrollan habilidades de comunicación para el trabajo con niños, adolescentes y adultos.

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de estudios universitarios de Educación Musical con enfoque en educación prepara a los estudiantes en la especialización teórica y práctica de la pedagogía musical y proporciona conocimientos básicos para un trabajo en educación. El estudio combina tres componentes de la formación del profesorado de Educación Secundaria / Secundaria / Secundaria / Secundaria / Secundaria / Secundaria: formación de materias, didáctica de formación general y de materias, y propedéutica docente (formación pedagógico-psicológica). La base obligatoria del estudio consta de componentes teóricos musicales de la educación: teoría musical, armonía, contrapunto, formas musicales, organología, historia de la música, etc. La mejora de las habilidades musicales se logra mediante la preparación vocal e instrumental, la entonación y el análisis auditivo, coral. conductible. Todo se centra en el trabajo de profesor, profesor asistente, educador, asistente cultural, etc. La siguiente parte es la didáctica de la educación musical, la escucha y la práctica auxiliar en la escuela. Estas actividades preparan al graduado para el siguiente nivel de estudio: una maestría en educación musical. El programa de estudios del plan principal respeta el equilibrio de los componentes temáticos, didácticos y pedagógico-psicológicos de acuerdo con los estándares de formación docente del Ministerio de Educación, Juventud y Deportes de la República Checa. La preparación pedagógico-psicológica incluye materias de pedagogía, psicología y pedagogía especial, incluida la práctica pedagógico-psicológica y tiene como objetivo preparar para el posterior estudio de maestría en docencia. Una parte del programa de estudios principal es una tesis de licenciatura. Este programa está dirigido a egresados de conservatorios de música, liceos musicales y escuelas básicas musicales que no estén orientados a carreras profesionales de interpretación.

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El objetivo de este programa de estudios es proporcionar un sistema de conocimientos teóricos básicos y habilidades prácticas de conducción. Los temas principales son: técnica de dirección, ejecución de partituras vocales, educación vocal en el coro, análisis auditivo, historia del canto coral, literatura para todo tipo de coros. graduados poseen conocimientos y habilidades en ambos componentes: educación especial y general. Adquieren una conciencia básica sobre el trabajo de los profesores a través de una introducción a la pedagogía, la pedagogía social y la práctica motivacional, y disciplinas psicológicas básicas. El resultado del plan de estudios no es una calificación para la enseñanza. Una parte del programa de estudios principal es una tesis de licenciatura. El programa de estudios del plan principal respeta el equilibrio de los componentes temático, didáctico y pedagógico-psicológico de acuerdo con los estándares de formación del profesorado del Ministerio de Educación, Juventud y Deportes de la República Checa. La preparación pedagógico-psicológica incluye materias de pedagogía, psicología y pedagogía especial, incluida la práctica pedagógica-psicológica y tiene como objetivo preparar para el posterior estudio de maestría en docencia.

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de estudios es una continuación del programa de estudios de licenciatura en Educación Musical con un enfoque en la educación. El objetivo del programa de estudios es brindar a sus egresados una maestría integral, que los preparará para la profesión de profesor de música en el 2º nivel de escuelas primarias y secundarias. El programa de estudios tiene en cuenta la proporcionalidad de los componentes cognitivo, didáctico y pedagógico-psicológico de la formación, mientras que los conocimientos de campo adquiridos en la licenciatura se sistematizan y aplican en el campo de la didáctica y materias profesionales estrechamente relacionadas con ella. Los graduados del programa de estudios son competentes para crear de forma independiente programas educativos escolares en el campo educativo de las Artes y la Cultura. Están preparados para enseñar educación musical con todos sus aspectos en el campo de los conocimientos y habilidades. El programa de estudios se basa en actividades creativas en el campo de la educación musical y su didáctica. El componente de campo se centra en una comprensión más profunda de los problemas de educación musical, lo que se refleja en la enseñanza de la educación musical en las escuelas primarias y secundarias. Los fenómenos y conceptos musicales se presentan en un contexto más amplio y en las relaciones entre diferentes tipos de ciencia y arte. El componente didáctico musical se basa en los conocimientos adquiridos en la investigación pedagógica musical y en las mejores prácticas verificadas en la práctica. La teoría musical y el componente pedagógico pueden luego profundizarse en un programa de estudios de doctorado, por ejemplo, Teoría y Pedagogía Musical. El programa de estudios del plan principal respeta el equilibrio de los componentes temáticos, didácticos y pedagógico-psicológicos de la formación de acuerdo con los estándares de formación docente del Ministerio de Educación. La formación pedagógico-psicológica incluye materias de pedagogía, psicología y pedagogía especial, incluida la práctica pedagógico-psicológica.

  • Maestría en Música en Educación Musical

    University of the Arts Helsinki

    • Helsinki, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Finlandés, Sueco

    En tus estudios de maestría continuarás estudiando temas de música, pedagogía del profesorado y técnicas de investigación. Los requisitos de grado también incluyen estudios optativos, que constituyen al menos una quinta parte de sus estudios de nivel de maestría. Durante tus estudios, participarás en varios proyectos musicales como músico, director de banda, compositor musical y arreglista. Obtendrá experiencia enseñando en escuelas y otras instituciones educativas, así como colaborando con diversos operadores en el campo de la cultura. El plan de estudios incluye tres períodos de formación en el trabajo en las escuelas.

  • Máster en Educación Musical

    Universidade de Aveiro

    • Aveiro, Portugal

    2 años

    En el campus

    Portugués

    El Máster en Educación Musical tiene los siguientes objetivos:

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de estudios universitarios Educación musical con un enfoque en la educación prepara a los estudiantes en la especialización teórica y práctica de la pedagogía musical y proporciona los conocimientos básicos para un trabajo en la educación. El estudio combina tres componentes de la formación del profesorado de secundaria / bachillerato / bachillerato / bachillerato / bachillerato / bachillerato: formación de asignaturas, didáctica de formación general y de asignaturas y propedéutica del profesorado (formación pedagógico-psicológica). La base obligatoria del estudio consiste en componentes teórico-musicales de la educación: teoría musical, armonía, contrapunto, formas musicales, organología, historia de la música, etc. mejora de las habilidades musicales se proporciona mediante la preparación vocal e instrumental, la entonación y el análisis auditivo. dirección coral. Todo se centra en el trabajo de profesor, ayudante, educador, ayudante cultural, etc. La siguiente parte es la didáctica de la educación musical, la escucha y la práctica auxiliar en la escuela. Estas actividades preparan al graduado para el siguiente nivel de estudios: una maestría en educación musical. El programa de estudios del plan principal respeta el equilibrio de los componentes temático, didáctico y pedagógico-psicológico de acuerdo con los estándares de formación del profesorado del Ministerio de Educación, Juventud y Deportes de la República Checa. La preparación pedagógico-psicológica incluye materias de pedagogía, psicología y pedagogía especial, incluida la práctica pedagógica-psicológica y tiene como objetivo preparar para el posterior estudio de maestría en docencia. Una parte del programa de estudios principal es una tesis de licenciatura. Al especializarse en inglés con un enfoque en la educación, los estudiantes adquirirán una experiencia sustancial en las áreas de lingüística (con un énfasis particular en la teoría de las disciplinas lingüísticas y su aplicación práctica), la literatura se escribe en inglés, mediante el cual, al estudiar varios disciplinas literarias, los estudiantes también aprenderán a analizar e interpretar una amplia gama de textos literarios. La parte práctica del lenguaje del plan de estudios impulsará las habilidades lingüísticas de los estudiantes para que, en el momento de la graduación, hayan alcanzado el nivel C1-C2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas. Al especializarse con éxito en este programa de licenciatura, los estudiantes calificarán para ser admitidos en el programa de seguimiento magistral preparado para maestros de escuela secundaria.

    • Kingston upon Thames, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Si ya trabaja como educador musical o busca convertirse en uno, este curso desarrollará y mejorará sus habilidades como practicante e investigador. Tendrá la oportunidad de estudiar los principales problemas de la educación musical internacional y el sistema de educación, investigación y prácticas musicales del Reino Unido.

    • Bolivar, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    ¿Amas la musica?¿Te gusta trabajar con niños y jóvenes?El título de educación musical de SBU lo equipará para convertirse en un maestro de música certificado para todos los niveles de grado, K-12.Como estudiante de educación musical en SBU, puede elegir una certificación de educación musical vocal, instrumental o una combinación de ambas.

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de estudios es una continuación del programa de estudios de licenciatura en Educación Musical con un enfoque en la educación. El objetivo del programa de estudios es dotar a sus egresados de una maestría integral, que los preparará para la profesión de profesor de música en el 2º nivel de primaria y secundaria. El programa de estudios tiene en cuenta la proporcionalidad de los componentes cognitivo, didáctico y pedagógico-psicológico de la formación, mientras que los conocimientos de campo adquiridos en la licenciatura se sistematizan y aplican en el campo de la didáctica y materias profesionales estrechamente relacionadas con ella. Los graduados del programa de estudios son competentes para crear de forma independiente programas educativos escolares en el campo educativo de las artes y la cultura. Están preparados para enseñar educación musical con todos sus aspectos en el campo del conocimiento y las habilidades. El programa de estudios se basa en actividades creativas en el campo de la educación musical y su didáctica. El componente de campo se centra en una comprensión más profunda de los problemas de educación musical, que se refleja en la enseñanza de la educación musical en las escuelas primarias y secundarias. Los fenómenos y conceptos musicales se presentan en un contexto más amplio y en las relaciones entre diferentes tipos de ciencia y arte. El componente didáctico musical se basa en los conocimientos adquiridos en la investigación pedagógica musical y en las mejores prácticas verificadas en la práctica. La teoría de la música y el componente pedagógico pueden luego profundizarse en un programa de estudios de doctorado, por ejemplo, Teoría y Pedagogía de la Música. El programa de estudios del plan principal respeta el equilibrio de los componentes temático, didáctico y pedagógico-psicológico de la formación de acuerdo con los estándares de formación docente del Ministerio de Educación. La formación pedagógica-psicológica incluye materias de pedagogía, psicología y pedagogía especial, incluida la práctica pedagógica-psicológica. Parte de ella es la elaboración de una tesis de diploma. estudios apuntan principalmente al desarrollo de competencias profesionales, pedagógicas y psicológicas, comunicativas y otras competencias personales y de cultivo necesarias para convertirse en profesor de pedagogía en las escuelas de formación profesional secundaria y para otras actividades educativas y de coordinación en el campo de la educación. Además de la intensificación de las bases científicas profesionales de las disciplinas pedagógicas (siguiendo los contenidos de los estudios de licenciatura), el objetivo es la didáctica de la educación y la aplicación de las competencias didácticas profesionales en la práctica docente. Se hace especial hincapié en la metodología de la investigación pedagógica porque uno de los objetivos es capacitar a los profesores de pedagogía, entre otras cosas, en proponer, implementar y evaluar investigaciones empíricas en el campo de la educación. El enfoque en el programa de estudios también se pone en los conocimientos y habilidades en el campo de la educación social, el trabajo social y la metodología de estos fenómenos. Los estudiantes tienen su práctica docente en escuelas, instalaciones escolares; pero también, en las instalaciones de servicios sociales.

    • Nashville, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    La Licenciatura en Ciencias en educación musical prepara a los estudiantes apasionados por la música para enseñar música instrumental y vocal a estudiantes en Tennessee en los grados K-12. El programa de educación musical está conectado a una de las escuelas de educación más productivas del estado.

  • Educación Musical (3 Años)

    University of Ljubljana

    • Ljubljana, Eslovenia

    Tiempo completo

    3 años

    Mezclado

    Cingalés, cingalés

    El objetivo del programa es educar a los estudiantes para planificar y enseñar educación musical y dirigir coros a nivel de escuela primaria y secundaria en educación general, así como para enseñar a nivel preescolar en escuelas de música bajo la supervisión de un maestro competente. Además, el estudio prepara a los estudiantes para planificar y dirigir programas para otros públicos objetivo en el campo de la educación informal, así como para trabajar en un entorno de equipo junto con profesores, padres y personal técnico. El programa brinda a los egresados los conocimientos necesarios para planificar y enseñar la educación musical y el canto coral.