alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Encuentra el país que más te convenga para estudiar en el extranjero.

Where should you study abroad? ¿Dónde deberías estudiar en el extranjero?

Entonces, has decidido estudiar en el extranjero. Para algunos, estudiar en el extranjero siempre ha sido un hecho. Tal vez proviene de una larga lista de padres, hermanos y otros miembros de la familia que viajan y han estado esperando su propio momento para experimentar el mundo. Quizás hayas visto un documental que cambió tu vida y desde ese día sabías que estudiar en el extranjero estaba en tu futuro. O tal vez siempre has deseado algo diferente.

Para otros, la decisión de estudiar en el extranjero fue mucho más difícil. Hiciste listas pro / con, sopesaste todos los resultados posibles y tomaste un riesgo calculado para hundirte de cabeza en el mundo más grande a tu alrededor. Independientemente de cómo hayas llegado a tu decisión, una cosa es cierta, ¡todavía no has terminado! Decidir estudiar en el extranjero es solo la mitad de la batalla. El verdadero desafío radica en elegir dónde estudiar en el extranjero. Nuestra prueba tiene como objetivo ayudar!

Para comenzar simplemente:

  1. Responde preguntas sobre tus preferencias, pasiones e intereses.
  2. Reciba un perfil personalizado que sugiera qué país le conviene más para estudiar en el extranjero.


BIMM Berlin

Study Music in Berlin!

BIMM offers a selection of music degrees and certificates across a number of different disciplines, including guitar, bass, drums, vocals, songwriting, music business and music production.