Keystone logo

filtros

  • Reino Unido
  • Estudios de Arquitectura
Campos de estudio
  • Estudios de Arquitectura (99)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

99 Grados de Arquitectura en el Reino Unido

    Educations Grados en Estudios de Arquitectura

    Estudiar arquitectura en el extranjero en el Reino Unido

    La buena arquitectura debe ser duradera, útil y hermosa, al menos según el antiguo arquitecto, Vitruvio. Sin embargo, se necesita una mente especial para poder combinar estos principios de manera efectiva y eficiente. Estudiar arquitectura requiere tanto un cerebro analítico como creativo, lo que puede ser desafiante. Pero, si crees que estás preparado para el desafío, un título en arquitectura ofrece una carrera gratificante después de la graduación.

    En este momento, las universidades de todo el Reino Unido están especialmente interesadas en los estudiantes que desean obtener un título en arquitectura. Por lo tanto, puede aprovechar al máximo su educación al elegir estudiar arquitectura en el extranjero en el Reino Unido. Como estudiante internacional, traes tus propias ideas y estéticas únicas que les encantan a los programas de arquitectura. Además, el Reino Unido ofrece una de las educaciones superiores más reputadas del mundo. Entonces, ¡aproveche y persiga sus sueños mientras descubre todo lo que el Reino Unido tiene para ofrecer!

    No solo recibirá una educación de alto nivel, sino que también tendrá la oportunidad de explorar y experimentar las muchas ciudades y parques nacionales de todo el Reino Unido. Ya sea que elija Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte o Gales, se enamorará del ambiente y la cultura locales, pero al mismo tiempo nunca estará demasiado lejos del resto de la nación o de Europa en general. Es rápido y fácil viajar en el Reino Unido, especialmente para estudiantes.

    Dicho esto, el Reino Unido también es de especial interés para los estudiantes de arquitectura debido a las diversas arquitecturas que se pueden ver en todo el Reino Unido. Estudie arquitectura en el extranjero en el Reino Unido y podrá experimentar de primera mano la arquitectura jacobea, tudor, georgiana, victoriana o eduardiana. Es difícil no sentirse impresionado por la cantidad de castillos, casas señoriales y catedrales que existen en todo el Reino Unido. Si eso no es suficiente, también puede esperar ser enseñado por profesionales acreditados y activos en el campo que lo ayudarán a establecer conexiones, mejorar su red profesional y obtener experiencia práctica a través de pasantías o pasantías.

    Study Architecture in the UK

    Principales destinos de estudios en el extranjero para estudiar arquitectura en el Reino Unido

    Aunque existen excelentes programas de licenciatura en arquitectura en todo el Reino Unido, hay algunos lugares que sobresalen por su popularidad entre los estudiantes de arquitectura. Si no está seguro de por dónde comenzar su búsqueda de un título en arquitectura en el Reino Unido, considere algunos de los siguientes destinos de estudios en el extranjero:

    Londres - No tiene un horizonte más reconocible que Londres. Definido por edificios de fama mundial como el Big Ben, el London Eye, Westminster Abby y el Shard, Londres es el sueño de un arquitecto. La ciudad combina famosos estilos antiguos y nuevos para crear un hermoso híbrido que es admirado por residentes y turistas de todo el mundo. Por lo tanto, los estudiantes de arquitectura aprovechan la oportunidad de estudiar en Londres, especialmente dada la gran cantidad de oportunidades de trabajo que existen después de graduarse. Sin embargo, no importa dónde quieras terminar, tu CV impresionará cuando los empleadores vean que tienes experiencia de estudiar en el extranjero en Londres.