67 Educations Grados en Estudios Empresariales en Portugal for 2024
Doctorado en Negocios y Estudios de Gestión
University of Porto School of Economics and Management
Presentado
- Porto, Portugal
Tiempo completo, Tiempo parcial
4 años
En el campus
Inglés
La Facultad de Economía y Gestión de la Universidad de Oporto es una escuela líder en economía y gestión en Portugal con una larga experiencia en la docencia y la investigación en estos campos. Al inscribirse en el Programa de Doctorado, los estudiantes se benefician de los conocimientos y la experiencia de esta distinguida comunidad de investigación.
- Lisbon, Portugal
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
La psicología aplicada a los negocios y la economía, como un área vibrante y valiosa para la investigación y la enseñanza, ha atraído el interés de las mejores universidades del mundo. Este nuevo Máster en Psicología Empresarial y Económica es el primer programa en Portugal que aborda específicamente esta importante área. La Maestría en Psicología en Negocios y Economía incluye sólidos fundamentos psicológicos, estructurados y directamente aplicados a los campos de la economía y los negocios, con el fin de ampliar las oportunidades para que los psicólogos contribuyan de manera significativa a las organizaciones.
- Aveiro, Portugal
3 años
En el campus
Portugués, Inglés
El Programa de Doctorado en Economía y Empresa de la Universidad de Aveiro, de reciente creación, con tres ramas de especialización - Economía, Gestión y Finanzas - responde a las solicitudes de investigadores y graduados de continuar sus estudios de doctorado en estas áreas de conocimiento, llenando un vacío que existe no sólo en el contexto de los programas de doctorado de la Universidad de Aveiro, sino también, por su carácter diferencial, en el contexto de los Programas de educación en estas áreas en Portugal.
- Porto, Portugal
Tiempo completo
3 años
En el campus
Portugués
OBJETIVOS DE LA ASIGNATURA Formar egresados que, con una sólida preparación en idiomas extranjeros y una formación económica y empresarial integral, se inserten en la vida de las empresas y otras organizaciones de manera versátil, colaborando y participando con autonomía en sus procesos de gestión e internos. coordinación, asumiendo el papel de interlocutores privilegiados entre el interior y el exterior y contribuyendo a su imagen, notoriedad y eficacia.
Posgrado Programa de Especialización en Idiomas y Relaciones Empresariales
Universidade de Aveiro
Presentado
- Aveiro, Portugal
1 semestre
En el campus
Portugués
Maestría en Ciencia de Datos y Analítica Avanzada, con Especialización en Business Analytics
NOVA IMS - Information Management School
Presentado
- Lisbon, Portugal
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
El Programa de Maestría en Ciencia de Datos y Analítica Avanzada, con especialización en Business Analytics, está dirigido a personas orientadas al mercado, que quieran aplicar modelos analíticos efectivos a diferentes problemas empresariales, interpretar los resultados y sus implicaciones para el negocio, para hacer Decisiones basadas en datos para optimizar el proceso de negocio.
Posgrado Programa de Especialización en Idiomas y Culturas para la Empresa
Universidade de Aveiro
Presentado
- Aveiro, Portugal
1 año
En el campus
Inglés, Portugués
El curso de especialización en Idiomas y Culturas Empresariales pretende dar respuesta a una necesidad del mercado que implica el dominio de lenguajes orientados a los negocios y un enfoque intercultural y cultural específico de los negocios. Con una estructura adaptable a las necesidades de los alumnos, el curso tiene los siguientes objetivos generales:
Maestría en Administración con Especialización en Estrategia, Emprendimiento e Impacto
Católica Lisbon School of Business and Economics
Presentado
- Palma de Cima, Portugal
Tiempo completo
3 semestres
En el campus
Inglés
La Maestría en Administración con especialización en Estrategia, Emprendimiento e Impacto brinda los conocimientos prácticos y académicos necesarios para emprendedores y carreras de alto nivel en Estrategia. Este programa puede prepararlo para una carrera superior en consultoría, administración o estrategia, o brindarle las herramientas para lanzar su empresa empresarial. Los estudiantes pueden elegir entre una amplia gama de asignaturas optativas que se ofrecen, incluida la estrategia tecnológica, las finanzas empresariales, la gestión de la innovación y la gestión de proyectos.
- Lisbon, Portugal
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
El programa de Maestría en Estudios de la Comunicación asegura correspondientemente el aprendizaje de un amplio conjunto de competencias y el desarrollo de habilidades que permitan la integración del estudiante en los mercados laborales, cada vez más demandan profesionales capaces de responder de manera efectiva a las nuevas demandas de producción de contenidos y la gestión de procesos internos y / o información externa.
- Porto, Portugal
Tiempo completo
200 horas
En el campus
Portugués
El Posgrado en Data Science & Business Intelligence de ISAG ofrece formación especializada en las áreas de Extracción de Conocimiento de Datos y Sistemas de Apoyo a la Decisión y Business Intelligence.
- Leiria, Portugal
Tiempo completo
24 meses
Mezclado, En el campus
Inglés
El Programa de Maestría en Gestión del Turismo Sostenible tiene como objetivo la capacitación de estudiantes capaces de realizar tareas en diversas ramas del turismo, ya sea en el sector público o privado.
- Porto, Portugal
Tiempo parcial
56 horas
En el campus
Portugués
Este curso combina un marco teórico con un componente práctico dominante para el tema central de la Neurociencia Aplicada al Consumo, lo que permite a cada estudiante identificar el potencial del análisis de comportamiento, datos psicofisiológicos y electrofisiológicos, aplicados al contexto de consumo o interacción con individuos de consumo. . El curso viene con un motor dinámico e innovador para ser integrado a las prácticas existentes en las empresas, y combinado con estudios de mercado más tradicionales, el contenido del curso será complementario y motivará cambios estructurales en empresas y socios. Su objetivo es mostrar a los participantes la importancia de aplicar la neurociencia en el contexto de la estrategia comercial, la creación de productos, la estrategia de precios, la distribución y la comunicación. Con este curso, los aprendices cambiarán su estado de ánimo respecto a las intervenciones estratégicas a aplicar en las empresas, comprenderán la importancia de identificar y reaccionar ante estímulos, para luego adaptar y crear productos, campañas, precios, sitios web o empaques capaces de involucrar sus clientes.
- Palma de Cima, Portugal
Tiempo completo
3 semestres
En el campus
Inglés
El programa MSc in Business Analytics brinda capacitación especializada e integral en ciencia de datos y análisis comercial. Aprenderá a estructurar problemas de análisis de datos y utilizará herramientas y técnicas de última generación para diseñar soluciones para desafíos comerciales reales. Al mismo tiempo, desarrollará las habilidades críticas para un liderazgo exitoso en organizaciones modernas basadas en datos. En Católica-Lisboa, tendrá acceso a una amplia red internacional de estudiantes, profesores y ex alumnos, lo que facilitará el coaprendizaje, compartirá las mejores prácticas y oportunidades de networking.
- Porto, Portugal
Tiempo parcial
294 horas
La educación a distancia
Inglés
Programas ejecutivos, sólidos y selectivos. Es una combinación de teoría y práctica. Programas desarrollados por una institución con experiencia y calidad.
Curso Técnico Profesional Superior en Gestión y Comercio Internacional
ISAG - European Business School
Presentado
- Porto, Portugal
Tiempo completo
2 años
En el campus
Portugués
Este curso tiene como objetivo proporcionar una formación técnica de alto nivel sobre cómo gestionar operaciones de comercio internacional y contribuir al desarrollo internacional sostenible de la empresa, a través de la investigación y seguimiento de los mercados internacionales en los que opera la empresa, prospección/promoción, negociación, realización y seguimiento de las compras y ventas de sus productos y/o servicios en mercados extranjeros y la optimización de procesos de importación.