Keystone logo

Expositores en la Feria Global Study Abroad - Otoño de 2021

24 sept 2021

Se acerca la Feria Global de Estudios en el Extranjero, otoño de 2021, y contará con docenas de escuelas. La Feria Global de Estudios en el Extranjero - Otoño de 2021 se llevará a cabo el 26 de octubre, el 2 de noviembre y el 9 de noviembre.

Aquí hay una lista de instituciones que expondrán en la feria. ¡Estamos ansiosos por verte allí!

¿Listo para registrarte?

Regístrese temprano para tener la oportunidad de reservar reuniones con estudiantes embajadores y reclutadores. ¡Las plazas son limitadas!

AFDA La Escuela de Economía Creativa

En el transcurso de una rica historia empresarial que se remonta a 1994, AFDA se ha ganado la reputación de ser una de las instituciones líderes de su tipo en el mundo actual. Si bien nuestro historial habla por sí mismo, renovamos continuamente nuestro compromiso de facilitar un entorno que desarrolle propiedad humana e intelectual de alta calidad con las habilidades relevantes para lidiar con los rigores de una industria del entretenimiento en rápida expansión y en constante cambio.



Universidad Ana G. Méndez, Puerto Rico

La Universidad Ana G. Méndez es una institución sin fines de lucro que opera desde 1949. Es la universidad privada más grande de Puerto Rico. Hoy en día, la Universidad Ana G. Méndez es reconocida por servir a estudiantes adultos hispanos en los Estados Unidos continentales con cuatro campus que operan en los estados de Florida y Texas.



Universidad Estatal de Arizona, EE. UU.

Reconocida por US News & World Report como la escuela más innovadora del país, la Universidad Estatal de Arizona es donde los estudiantes y profesores trabajan con la NASA para desarrollar, avanzar y liderar innovaciones en la exploración espacial. Los programas clasificados a nivel nacional de ASU inspiran a los graduados mejor calificados y han posicionado a la universidad como una institución de reclutamiento y contratación de "primer nivel" por más de 50 de las principales corporaciones del país, según reclutadores profesionales y servicios de clasificación en todo el mundo.



Escuela de Negocios Audencia, Francia

Audencia Business School aspira a ser una de las 20 mejores escuelas de Europa en 2020. Audencia forma parte de un grupo muy selecto de escuelas que cuentan con las tres acreditaciones internacionales de formación empresarial y de gestión. Esta es solo una de las formas en que se reconoce su compromiso con la excelencia en la enseñanza. Audencia también es reconocida internacionalmente por las carreras globales de nuestros graduados, y ocupamos los primeros puestos en el ranking mundial para nuestro MBA y otros programas especializados.



Bard College Berlin, Alemania

Bard College Berlin es una universidad germano-estadounidense acreditada que ofrece educación intensiva y transdisciplinaria en humanidades y ciencias sociales. El cuerpo estudiantil es muy internacional y diverso en términos de geografía, cultura, clase y antecedentes económicos y se reúne con el profesorado en pequeños seminarios impartidos en inglés. El énfasis en el pensamiento crítico, la ambición intelectual, la creatividad y la conexión entre la vida dentro y fuera del aula es una característica fundamental. Los estudiantes que califiquen pueden obtener una licenciatura tanto estadounidense como alemana.



Universidad de Carleton, Canadá

Situada en el territorio incansable de Algonquin junto al histórico Canal Rideau, un sitio oficial del Patrimonio Mundial de la UNESCO, la Universidad de Carleton fue fundada por la comunidad en 1942 para satisfacer las necesidades de los veteranos que regresaban de la Segunda Guerra Mundial. La Universidad de Carleton es una comunidad de profesores y personal talentosos, comprometidos y entusiastas, dedicados a la excelencia y a apoyar la educación y la investigación que distingue a Carleton como la Universidad Capital de Canadá. Sabemos que es nuestra gente la clave del éxito de Carleton.



CSUSA, EE. UU.

El equipo de College Scholarships USA tiene una vasta experiencia y ha ayudado a más de 2300 estudiantes-atletas, de más de 30 países, a obtener becas en los EE. UU. Desde que se formó en 2007. CSUSA permite a los estudiantes optimizar sus oportunidades para practicar deportes y estudiar en la universidad en America. En Team CSUSA somos expertos genuinos en las reglas y regulaciones de los deportes universitarios, evaluación deportiva, oportunidades de becas, procesos de admisión y más. Es por eso que CSUSA es hoy reconocida como una de las agencias de reclutamiento líderes para estudiantes-atletas.



Escuela de Negocios EADA, España

eada

EADA Business School es una institución independiente sin ánimo de lucro fundada en 1957. Durante más de 50 años, EADA ha estado a la vanguardia de la educación en gestión y los programas de formación in-company para la comunidad empresarial. Los dos campus físicos -ambos en España- se complementan con el Campus Virtual de EADA que da acceso a recursos especializados (vídeos, notas técnicas, artículos, ebooks, etc.) y herramientas colaborativas.



ECAM LaSalle, Francia

Fundada en 1900, ECAM LaSalle vincula la investigación, la educación y la innovación para seguir los cambios en la industria y los negocios. Con una fuerte tradición humanista, ECAM LaSalle ofrece programas académicos con sólidos estándares científicos y técnicos, perspectiva humana y social, conocimiento interdisciplinario y apertura al mundo.



EIT Manufacturing, Austria, Estonia, Francia, Alemania, Italia, España y Suecia

eit

EIT Manufacturing es una comunidad de innovación, dentro del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT). que conecta los principales sectores de fabricación de Europa. Impulsados por una sólida comunidad interdisciplinaria y de confianza, nos esforzamos por agregar un valor único a los productos, procesos y servicios europeos y por inspirar la creación de una fabricación sostenible y competitiva a nivel mundial.



ELTE - Universidad Eötvös Loránd, Hungría

La Universidad Eötvös Loránd (ELTE) es la universidad más grande y antigua de Hungría y es la institución de educación superior más popular entre los solicitantes cada año. Como la universidad de investigación líder en Hungría, el nombre de ELTE significa conocimiento, oportunidades, competencia, apertura y comunidad. Conoce a los estudiantes de ELTE y haz un recorrido con nosotros en ELTE en el centro de Budapest. Descubra nuevas oportunidades y desafíe su talento. Únete a la comunidad de la Universidad Eötvös Loránd.



escuela de negocios emlyon, Francia, China, Marruecos e India

La escuela de negocios emlyon fue fundada en 1872 por la Cámara de Comercio e Industria de Lyon. Es un establecimiento privado de educación superior reconocido por el Estado francés. Es una de las escuelas de negocios más antiguas de Europa. emlyon se encuentra entre el 1% de las escuelas de negocios globales acreditadas por los tres sistemas de acreditación internacionales: AACSB, EQUIS y AMBA. Como tal, merece su estatus como una escuela de negocios y administración de rango mundial.



ESADE, España

Esade es una institución académica global conocida por la calidad de su educación, su visión internacional y su enfoque en el desarrollo personal integral. El compromiso de Esade con el avance del conocimiento se manifiesta a través de su trabajo en los ámbitos de la gestión y el derecho. El objetivo es que esta investigación tenga un impacto directo y ayude a construir sociedades más sostenibles, más justas y humanas. Por este motivo, Esade cuenta con unidades de investigación formadas por más de un centenar de expertos en diversas áreas de especialización, con numerosos proyectos anuales y la plataforma Do Better para transferir el conocimiento creado.



ESCP Business School, Reino Unido, España, Polonia, Alemania, Italia y Francia

Con campus en Londres, Madrid, Varsovia, Berlín, Turín y París, ESCP Business School puede brindarle una educación empresarial verdaderamente internacional, todo con un enfoque humanista. Sigue siendo la única escuela paneuropea, con seis campus y sus seis campus representan los centros comerciales de Europa.

Fundada en 1819, ESCP ha sido pionera durante los últimos 200 años, ESCP puede estar orgulloso de una gran cantidad de innovaciones adoptadas con éxito en todo el mundo.



ESDi - Escuela de Educación Superior de Diseño, España

ESDi es un centro líder en estudios universitarios de diseño, con más de 30 años de experiencia en la formación de diseñadores. Su campus, ubicado en una antigua fábrica textil de más de 14.000 m² en el centro de Sabadell, está equipado con tecnología innovadora y las mejores herramientas tanto para aprender como para practicar el diseño. Siendo el único centro con seis especializaciones en diseño (moda, gráfico, producto, interiorismo, audiovisual e integración multidisciplinar), es pionero en España en los estudios de Smart Design y Humanidades Digitales.



Universidad Franklin Suiza, Suiza

franklin

Fundada en 1969, Franklin University Switzerland es una universidad privada e independiente que se encuentra en la ladera de una colina en la hermosa ciudad de Lugano. La universidad ofrece un enfoque innovador para la educación en artes liberales y pone énfasis en el aprendizaje experimental y la exposición internacional en un entorno culturalmente diverso.



Universidad de Ciencias Aplicadas de Fulda, Alemania

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Fulda es una universidad orientada a la práctica con un perfil internacional. El enfoque especial en la investigación aplicada incluye el derecho independiente a conferir el doctorado. Fundada en 1974, la universidad abarca, en la actualidad, ocho departamentos con más de 60 programas de estudio, aprox. 9,700 estudiantes de los cuales 1,426 estudiantes internacionales de más de 110 países, 170 profesores, 125 personal académico e investigador, más 250 personal administrativo.



Universidad de Ciencias Aplicadas HAMK Häme, Finlandia

hamk

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Häme (HAMK) le da la bienvenida a ser parte de nuestra comunidad de 7000 estudiantes que representan a más de 60 nacionalidades. HAMK ha estado ofreciendo la investigación aplicada más inspiradora y más orientada al cliente desde 1840. Además de la educación competitiva y de alta calidad, HAMK se compromete a impulsar nuevas formas de pensar en nuestro mundo en constante cambio con excelentes instalaciones de aprendizaje modernas y métodos de educación de clase mundial.



Universidad Hebrea de Jerusalén, Israel

La Universidad Hebrea de Jerusalén, fundada en 1918 e inaugurada oficialmente en 1925, es la principal universidad de Israel, así como su principal institución de investigación. La Universidad Hebrea está clasificada internacionalmente entre las 100 universidades líderes del mundo y la primera entre las universidades israelíes.



Universidad de Indiana - Universidad Purdue Indianápolis, EE. UU.

La misión de IUPUI es promover el estado de Indiana y el crecimiento intelectual de sus ciudadanos a los niveles más altos a nivel nacional e internacional a través de la investigación y la actividad creativa, la enseñanza y el aprendizaje y el compromiso cívico. Al ofrecer una gama distintiva de licenciaturas, maestrías, profesionales y doctorados. grados, IUPUI promueve el desarrollo educativo, cultural y económico del centro de Indiana y más allá a través de colaboraciones innovadoras, asociaciones externas y un fuerte compromiso con la diversidad.



Escuela de Negocios Ivey, Canadá

Basándose en una amplia experiencia en investigación y negocios, los profesores de Ivey brindan la mejor experiencia en el aula, equipando a los estudiantes, a través del aprendizaje de método de casos, con las habilidades y capacidades que necesitan para enfrentar los desafíos de liderazgo de hoy. Más allá del aula, los estudiantes de Ivey obtienen una perspectiva global sobre temas comerciales, a través de viajes de estudio internacionales, intercambios y prácticas.



Universidad Jacobs Bremen, Alemania

Actualmente, sus más de 1.500 estudiantes provienen de más de 110 países y alrededor del 80% se ha trasladado a Alemania para sus estudios. Los proyectos de investigación de la Universidad Jacobs están financiados por la Fundación de Investigación Alemana o el programa de Investigación e Innovación de la UE, así como por empresas líderes mundiales. La alta calidad de la investigación y la enseñanza en la Universidad Jacobs de Bremen ha sido confirmada repetidamente por reconocidos rankings universitarios nacionales e internacionales.



Universidad John Cabot, Italia

La Universidad John Cabot, fundada en 1972, es una universidad independiente de artes liberales de cuatro años que ofrece títulos de pregrado, posgrado y programas de estudio en el extranjero a estudiantes de habla inglesa de todo el mundo. Ya sea que esté buscando un título o esté buscando estudiar en el extranjero, lo hará en el corazón de Roma rodeado por las ofertas extraordinariamente ricas de una ciudad de cultura, historia, arte, creatividad, negocios y asuntos internacionales.



Junia Grande école d'ingénieurs, Francia

Junia se esfuerza por sobresalir en todo lo que hace en beneficio de sus estudiantes, empresas y áreas donde está presente. La estrategia actual del grupo se basa en varios objetivos: expandir sus cuatro campus, impulsar su presencia internacional, forjar asociaciones con empresas, sobresalir en ingeniería e innovación educativa, consolidar sus servicios de consultoría empresarial, modernizar su campus de Lille, perseguir un ambicioso programa de investigación y esforzarse por la excelencia en su funcionamiento.



KU Lovaina, Bélgica

KU Leuven se dedica a la educación y la investigación en casi todos los campos. Sus quince facultades ofrecen formación, mientras que las actividades de investigación son organizadas por los departamentos y grupos de investigación. Estas facultades y departamentos, a su vez, se agrupan en tres grupos: Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencia, Ingeniería y Tecnología (SET) y Ciencias Biomédicas. Cada uno de estos grupos cuenta con una escuela de doctorado para sus programas de formación doctoral. KU Leuven cuenta con trece campus, repartidos en 10 ciudades de Flandes.



Universidad de Linnaeus, Suecia

La Universidad de Linnaeus es una universidad internacional con más de 50 programas que se ofrecen en inglés dentro de una variedad de materias diferentes. Combinamos la más alta calidad posible en educación e investigación con las demandas y necesidades tanto de la comunidad circundante como de nuestros estudiantes. Educación que te ayuda a marcar la diferencia en el mundo.



Escuela de Cine de Londres, Reino Unido

Durante más de 65 años, la London Film School (LFS) ha sido el lugar para que los talentos creativos emergentes perfeccionen su oficio, encuentren su voz e interactúen directamente con las vibrantes industrias cinematográficas del Reino Unido. Con una cohorte de estudiantes de todos los rincones del mundo, LFS siempre ha sido un centro cultural donde nuevas voces, experiencias y perspectivas se codean con la tradición y la historia. La historia del cine se ha desarrollado aquí en Shelton Street: el tirón del celuloide, junto con el impulso de lo nuevo y el surgimiento de un mundo digital. Aquí, nos tomamos en serio a ambos para celebrar una tradición de innovación.



Colegio de Música de Los Ángeles, EE. UU.

Los Angeles College of Music (LACM) prepara a los estudiantes para ser líderes en música y ofrece títulos de licenciatura y asociados y programas de diploma en interpretación musical, producción musical, composición de canciones, composición para medios visuales y negocios musicales. Ubicada en el corazón de las industrias de la música y el entretenimiento, la facultad está compuesta por profesionales de la música líderes en la actualidad con una pasión por inspirar a la próxima generación. La universidad ofrece una cantidad significativa de situaciones de interpretación en el mundo real con músicos profesionales, no solo compañeros, lo que la convierte en una de las mejores escuelas de música de la actualidad.



MCI | The Entrepreneurial University® , Austria

MCI | La Entrepreneurial University® es una Universidad de Ciencias Aplicadas. Es sinónimo de internacionalidad, calidad académica, orientación práctica, innovación, estrecha cooperación con la industria, investigación y desarrollo orientados a soluciones, infraestructura de primera clase, un alto nivel de orientación al cliente y al servicio, y reconocimiento internacional.



North Island College, Canadá


Ubicado en la hermosa isla de Vancouver, costa oeste de Canadá, North Island College es una pequeña universidad pública que ofrece muchos programas que incluyen certificados, diplomas, un título en negocios y diplomas de posgrado. Las áreas de estudio incluyen transferencia universitaria en Artes y Ciencias, Turismo y Administración de Empresas, Bellas Artes y Medios Interactivos, Servicios Humanos y Oficios.



Universidad de Óbuda, Hungría

Obuda University

La Universidad Óbuda construye y desarrolla constantemente una institución competitiva de educación superior que cumple con los criterios y regulaciones del Espacio Europeo de Educación Superior.

La misión de la universidad es servir a la economía a través del desarrollo y la transferencia e innovación de conocimientos de alto nivel. El programa de educación está equilibrado para satisfacer las demandas de conocimientos básicos duraderos, conocimientos profesionales y prácticos actualizados y la aplicación de estos.



Richmond, The American International University en Londres, Reino Unido

Richmond, una de las primeras universidades en introducir las artes liberales en el Reino Unido, fue pionera en este enfoque multidisciplinario. La diversidad, la elección y la libertad son los sellos distintivos del plan de estudios de artes liberales de Richmond, que desarrollará sus habilidades multidisciplinarias y le brindará una experiencia única e inigualable.



Universidad del Sur de Utah, EE. UU.

Southern Utah University es una comunidad universitaria solidaria donde los estudiantes vienen a explorar sus intereses y prepararse para carreras y experiencias de vida significativas. Con más de 145 programas de pregrado y 18 programas de posgrado y certificados en seis universidades académicas, SUU se enorgullece de ofrecer oportunidades de aprendizaje basadas en proyectos de clase mundial donde los estudiantes obtienen experiencia profesional antes de ingresar al mercado laboral.



Universidad de St. Martin, EE. UU.

st martins

Saint Martin's University es una institución católica benedictina de educación superior que permite a los estudiantes perseguir una vida de aprendizaje y logros en todos los ámbitos del esfuerzo humano. Los estudiantes de Saint Martin aprenden a hacer una diferencia positiva en sus vidas y en las vidas de los demás a través de la interacción de la fe, la razón y el servicio. La Universidad honra tanto el carácter sagrado del individuo como la importancia de la comunidad en el viaje continuo del devenir.



Estudiar en Finlandia, Finlandia

STUDY IN FINLAND es el sistema de educación superior líder en el mundo de Finlandia que ofrece más de 500 programas de licenciatura y maestría impartidos en inglés en 13 universidades y 22 universidades de ciencias aplicadas (UAS). Las universidades también ofrecen opciones de doctorado en inglés. Las instituciones de educación superior finlandesas tienen más de 20 000 estudiantes internacionales que estudian en varios lugares de Finlandia. Todas las universidades y universidades de ciencias aplicadas tienen oportunidades de becas para estudiantes internacionales.



Estudiar en Grecia, Grecia

A la vanguardia del esfuerzo renacentista de la academia griega se encuentra “Estudiar en Grecia” –SiG– el proyecto oficial de Grecia para la internacionalización y extroversión de las instituciones de educación superior griegas. Al presentar y promover la amplia variedad de programas de enseñanza de inglés (y otros idiomas) ofrecidos por las universidades griegas, SiG constituye el puente oficial entre la comunidad académica griega y la internacional, facilitando la creación de redes académicas y fomentando sinergias entre Departamentos universitarios griegos y extranjeros en diversos campos científicos.



Escuela Suiza de Educación Superior, Suiza

SSHE es una universidad boutique privada con un grupo joven y dinámico que se esfuerza por brindar una educación de calidad y combina los enfoques ya existentes con la innovación. SSHE no se desanima en traer los cambios necesarios al sistema educativo al considerar siempre primero las necesidades del estudiante. El objetivo principal de SSHE es proporcionar una educación de calidad que combine conocimientos prácticos y teóricos, y un enfoque individual para cada estudiante.



TBS Education - Campus de Barcelona, España

Anteriormente conocida como Toulouse Business School, TBS Education es una escuela de negocios europea que ofrece programas de Licenciatura en Administración, Maestría en Administración y Maestría en Ciencias, así como cursos de doctorado y educación ejecutiva. La escuela fue fundada en 1903 y se extiende por 4 campus en Toulouse, París, Barcelona y Casablanca. La calidad de los programas de gestión de TBS y la excelencia de su profesorado y sus actividades de investigación han recibido las más altas acreditaciones internacionales (AACSB, AMBA y EQUIS), reconocidas por universidades y empresas de todo el mundo.



Universidad de Alabama, EE. UU.

La Universidad de Alabama está dedicada a la excelencia en la enseñanza, la investigación y el servicio. La Universidad de Alabama ofrece un entorno de campus robusto donde sus estudiantes pueden alcanzar su mayor potencial mientras aprenden de los mejores y más brillantes profesores y hacen una diferencia positiva en la comunidad, el estado y el mundo.



Tio - Universidad de Ciencias Aplicadas, Países Bajos

Tio University of Applied Sciences te ofrece la opción de estudiar aceleradamente en un ambiente agradable y seguro. Está rodeado de estudiantes y profesores motivados con una amplia experiencia práctica en sus respectivos campos. Tio ofrece un gran ambiente, la opción de estudio acelerado y el concepto único de Tio.



Universidad Trine, Estados Unidos

Trine University promueve el desarrollo intelectual y personal a través de oportunidades de aprendizaje formativo y enfocadas profesionalmente, preparando a los estudiantes para tener éxito, liderar y servir. Para lograr nuestra misión, los estudiantes de pregrado y posgrado reciben atención personalizada a través de clases pequeñas y excelente enseñanza.



TUM School of Management Heilbronn, Alemania

En TUM School of Management, llevamos a cabo la docencia y la investigación en la intersección de la administración, la ingeniería, las ciencias naturales y de la vida. Ubicado en el corazón de Munich, una ciudad próspera en una de las regiones más prósperas de Alemania, disfrutamos de una infraestructura académica, cultural y económica que atrae talentos de todo el mundo. Desde 2018, TUM ha sido la única universidad alemana con un campus de docencia e investigación en Heilbronn, Baden-Württemberg.



Unibuddy, Reino Unido

Unibuddy nació de mi propia frustración al intentar hacer mi elección de universidad. ¿Cómo podría distinguir la diferencia entre las instituciones solo por los prospectos y sus sitios web? ¿Cómo fue realmente estudiar allí? ¿Me relacionaría con alguien allí? ¡Y así se fundó Unibuddy! Desde que lanzamos con solo cinco universidades en 2017, hemos crecido a un ritmo rápido, con más de 200 instituciones en todo el mundo que reconocen el valor del peer-to-peer digital.



Universidad Carlos III Madrid, España

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) es una universidad innovadora, docente e investigadora con un marcado perfil internacional. El 41% de los estudiantes de pregrado participan en programas de movilidad internacional (de 6 meses a 2 años de duración) pagando las bajas tasas de la UC3M. La UC3M ofrece una amplia gama de programas de licenciatura y maestría en modalidades de inglés o bilingües en campos que incluyen Economía y Negocios, Ingeniería, Derecho, Comunicación, Ciencias Sociales, etc.



Facultad de Ciencias Humanas - Universidade Católica Portuguesa, Portugal

Durante los últimos 50 años, la Universidade Católica Portuguesa se ha basado en la gran tradición de las universidades católicas para desarrollar un modelo de investigación y educación transformacional con mentalidad internacional. Católica es reconocida internacionalmente por su enseñanza de alta calidad, perfil internacional y servicio a la comunidad.



Università Cattolica del Sacro Cuore, Italia

En línea con el espíritu de sus fundadores, la Università Cattolica tiene como objetivo específico asegurar la presencia de personas comprometidas en el mundo académico y cultural que estén preparadas para abordar y resolver los problemas de la sociedad y la cultura, iluminadas por el mensaje cristiano y los principios morales cristianos. .



Universitat Internacional de Catalunya, España

UIC Barcelona es el lugar ideal para realizarlo. Desde 1997, hemos estado formando personas con base en el rigor académico, la vida universitaria y experiencias de vida enriquecedoras. Nuestra universidad tiene alrededor de 8.000 estudiantes. Accede a 16 titulaciones, 8 dobles titulaciones, una treintena de titulaciones internacionales dobles y una amplia gama de másteres y posgrados y cursos de formación continua en el campo del conocimiento que buscas.



Universidad de Guelph, Canadá

La Universidad de Guelph está clasificada como una de las mejores universidades integrales de Canadá, con las mejores calificaciones en la experiencia del estudiante. No importa de dónde seas, una vez que te inscribes en la U of G, eres parte de una comunidad, una red de compañeros de estudios y personal que te prepararán con todo lo que necesitas para tener éxito. Deje que su aprendizaje vaya más allá de los laboratorios y las conferencias, las tareas y los exámenes. Descubra las oportunidades y los recursos ilimitados disponibles en U of G, desde clubes de interés especial, atletismo y una comunidad increíble, hasta instalaciones gastronómicas de última generación y entornos residenciales acogedores, U of G lo tiene cubierto.



Universidad de Haifa, Israel

Más de 18.000 estudiantes de una amplia gama de orígenes étnicos y socioeconómicos están matriculados en la Universidad de Haifa, la universidad de investigación más grande del norte de Israel y la institución de educación superior más pluralista del país. Fundada en 1963, la Universidad de Haifa recibió la acreditación completa en 1972 y, desde entonces, ha creado y desarrollado una institución de clase mundial dedicada a la excelencia académica y de investigación.



La Universidad de Rhode Island, EE. UU.

La Universidad de Rhode Island es una comunidad diversa y dinámica cuyos miembros están conectados por una búsqueda común de conocimiento. Como una importante universidad de investigación definida por la innovación y el gran pensamiento, URI ofrece a sus estudiantes de pregrado, posgrado y profesionales oportunidades educativas distintivas diseñadas para enfrentar los desafíos globales del mundo de hoy y las necesidades en rápida evolución del mañana.



Universidad de Roehampton, Reino Unido

La Universidad de Roehampton tiene una reputación sólida y de rápido crecimiento por la calidad de la enseñanza y la investigación, y se enorgullece de tener una comunidad de miembros del personal talentosos y comprometidos. La Universidad es financieramente sólida, bien gobernada y bien administrada, con un claro sentido de propósito y valores. Somos más populares entre los estudiantes que nunca, con niveles sólidos de aplicaciones que han ido creciendo año tras año.



Universidad de St Andrews, Reino Unido

St Andrews es un lugar único para estudiar y vivir. Enclavados en la costa este de Escocia, los estudiantes pueden encontrarse cruzando campos de golf de camino a clases o haciendo jogging por la playa después de la cena. La Universidad no solo tiene una reputación de clase mundial, sino que también ofrece una amplia gama de actividades sociales, incluidas más de 140 sociedades de estudiantes y 50 clubes deportivos. Los edificios históricos se yuxtaponen a las instalaciones modernas, y las muchas tradiciones estudiantiles realmente hacen que estudiar en St Andrews sea una experiencia inolvidable.



Universidad de Worcester, Reino Unido

Fundada en 1946, la Universidad de Worcester es una universidad pública con sede en un campus ubicado en la encantadora ciudad de Worcester, donde la animada cultura de la ciudad y la idílica belleza rural se combinan para ofrecer lo mejor de ambos mundos. La Universidad de Worcester es una comunidad donde a los estudiantes les encanta vivir y aprender. Independientemente del ámbito de la vida de su procedencia, Worcester ofrece un entorno activo, seguro, amistoso y de apoyo en el que crecer y aprender.



Escuela de Negocios Vlerick, Bélgica

Vlerick Business School es una escuela de negocios internacional con triple acreditación en el corazón de Europa, clasificada como la número uno en el Benelux en educación ejecutiva y la 19 en Europa. Tenemos experiencia específica en Transformación Digital, Emprendimiento e Innovación, Salud, Energía y Servicios Financieros. Aparte de nuestros estrechos vínculos con la KU Leuven y la Universidad de Gante, y nuestras alianzas estratégicas con la Universidad de Pekín y la Escuela de Negocios de la Universidad de Stellenbosch, estamos constantemente construyendo nuestra red de socios corporativos en todo el mundo.



Webster Leiden Campus- Webster University USA, Países Bajos

Ubicada en una ciudad que cuenta con un pasado rico y un futuro brillante lleno de estudiantes, bicicletas, canales y edificios encantadores, Webster Leiden ofrece nuevas experiencias e interacción con personas de todo el mundo. En Webster Leiden, usted juega una parte intrincada de la planificación académica de su programa, con oportunidades de aprendizaje local y global que lo colocan en el camino hacia el éxito.


Estas excelentes escuelas están ansiosas por conocerte. Esperamos verte ahí. Haga clic a continuación para obtener más información sobre este evento exclusivo y cómo puede registrarse hoy.


¿Listo para registrarte?

Regístrese temprano para tener la oportunidad de reservar reuniones con estudiantes embajadores y reclutadores. ¡Las plazas son limitadas!