Keystone logo

Beca justa Global Study Abroad - Términos y condiciones

3 sept 2022

Esta página describe los términos y condiciones para el sorteo de becas de vuelos justos de Global Study Abroad para el otoño de 2022.

En estos Términos y Condiciones:

  • "beca" se refiere al sorteo de becas de vuelo justo de estudios globales en el extranjero de educations.com
  • "nosotros", "nuestro" o "educations.com" se refiere a Keystone Education Group
  • "usted" o "su" se refiere a usted como el solicitante de la beca

Al enviar una solicitud para esta beca, se entiende que ha leído y acepta cumplir con estos Términos y condiciones.


1. Aplicaciones

1.1 Elegibilidad para becas

Para solicitar esta beca:

  • Planificación de su programa de estudios en el extranjero para comenzar en 2023.
  • Planea volar internacionalmente para comenzar sus estudios en 2023.
  • Continuar cualquier estudio de pregrado o posgrado, siempre y cuando ese programa se lleve a cabo en un país del que no sea ciudadano o en el que no resida actualmente.
  • 18 años o más en el momento de la concesión.

Debe cumplir con estos requisitos de elegibilidad para ser considerado para esta beca. Si no cumple con los requisitos de elegibilidad, descalificaremos su solicitud. No recibirá notificación de descalificación.

Debido a la dotación de personal, las entrevistas solo se realizarán en inglés.

1.2 Para aplicar

Los estudiantes deben registrarse para la Feria Global de Estudios en el Extranjero, asistir a la feria y enviar el "Cuestionario de becas" con al menos una respuesta correcta. Los nombres de los estudiantes se ingresarán en el sorteo una vez por cada respuesta correcta. Por ejemplo, un estudiante que envíe un cuestionario con 5 respuestas incorrectas y 4 respuestas correctas participará en el sorteo de becas 4 veces.

No se considerarán las solicitudes que se nos envíen por medios distintos al evento oficial. No envíe correos electrónicos ni publique las respuestas de los cuestionarios.

1.3 Envío de información falsa o engañosa

Si usted es seleccionado como el ganador, toda la información proporcionada con respecto a su elegibilidad para esta beca debe ser, según su leal saber y entender, correcta en el momento de la presentación.

Proporcionar intencionalmente información falsa o engañosa es un delito. Si sabemos o tenemos motivos para creer que ha proporcionado información falsa o engañosa, podemos descalificar su oportunidad. Si la beca de vuelo ya ha sido pagada, usted será responsable de reembolsarnos el monto total de la beca otorgada.


2. Entrega de la beca

2.1 Anuncio del ganador

Informaremos al ganador por correo electrónico y lo anunciaremos en los canales de redes sociales de educations.com antes del 31 de enero de 2023.

2.2 Aceptar la beca

Si es seleccionado como ganador de la beca, recibirá una "oferta" oficial por correo electrónico después del evento y antes del 14 de abril, y debe responder aceptando o rechazando esta oferta confirmando que cumple con los requisitos de elegibilidad.

La falta de respuesta puede resultar en el retiro de la oferta de beca.

2.3 Pago de fondos

Debido a la variedad de destinos y las incertidumbres de viaje debido al COVID-19, el equipo de educations.com trabajará con el ganador de la beca para encontrar el mejor método para comprar el vuelo. Dependiendo de las circunstancias, esto puede otorgarse como un cupón de vuelo, un boleto de avión proporcionado a través de una agencia de viajes de terceros o por el equipo de educations.com que compra el boleto.

El ganador debe confirmar el día de salida del vuelo previsto al menos 2 meses antes de la fecha de salida para que podamos procesar el billete de avión. El incumplimiento del período de tiempo puede resultar en el retiro de la oferta de beca. No se permiten reprogramaciones de vuelos.

Si el ganador decide cancelar o aplazar su programa/período de estudio, se cancelará el pago de los fondos, el ganador perderá el derecho al premio y el premio se agregará como otra oportunidad para que un estudiante gane en la próxima feria.

2.4 Fiscalidad

No somos responsables y no podemos proporcionarle asesoramiento financiero sobre cuestiones fiscales. La información proporcionada aquí es solo de carácter general y no tiene en cuenta sus circunstancias financieras individuales.

2.5 Privacidad / Uso de información personal

Si se le ofrece la beca, sus detalles, incluidos su nombre, escuela, fotografía y la beca otorgada, aparecerán en nuestros sitios web y redes sociales, y se transmitirán a los medios con el fin de promover nuestra marca, la beca y el futuro. becas

Al aceptar la beca, renuncia al derecho de inspeccionar o aprobar el producto terminado, la copia publicitaria u otro material que pueda usarse para promocionar educations.com, así como esta y otras becas futuras.

Si no es seleccionado como beneficiario de la beca, lea los términos y condiciones y la política de privacidad de nuestra empresa para conocer cómo funciona educations.com con la información personal.

2.6 Cancelación de beca

Nos reservamos el derecho de cancelar el programa de becas en cualquier momento.

2.7 Vuelo de premio

Esta beca solo cubre el vuelo a su destino de estudios en el extranjero para un vuelo en autocar sin complementos adicionales de hasta 3.000 euros.

2.8 Tecnicismos de vuelo

No estaremos disponibles durante el día de su salida. Por lo tanto, en el caso de que ocurran condiciones de fuerza mayor (retrasos, cancelaciones, etc.), lo alentamos a que se ponga en contacto directamente con las aerolíneas / agencia de viajes para los asuntos relevantes.

Le recomendamos que lea detenidamente toda la información que figura en su billete de avión antes del día de salida para anticiparse a situaciones no deseadas.

2.9 Comentarios sobre la aplicación

No proporcionaremos comentarios sobre su prueba de becas.