alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Universidad de Teesside

Resumen | Requisitos y Visa | Tarifas | Aplicación | Vida de estudiante

Teesside University ofrece una excelente experiencia de estudio para estudiantes internacionales. Hemos invertido £ 270 millones en nuestro nuevo campus en Middlesbrough, creando nuevas instalaciones de enseñanza de primera clase y un lugar seguro y amigable para que se concentre en su estudio.

Estamos comprometidos a crear y ofrecer una experiencia de aprendizaje valiosa y agradable para nuestros estudiantes: es lo que hacemos mejor.

En la Encuesta Internacional de Barómetro Estudiantil 2017 *, hubo una tasa de satisfacción global del 94.4% entre nuestros estudiantes internacionales (409 estudiantes participaron).

  • Estudiantes de más de 100 países se han graduado de nuestros programas
  • Listado en Times Higher Education World University Rankings 2017-18 **
  • Más de £ 270 millones invertidos en nuestro galardonado campus
  • 85 años de innovación en educación

Nos enfocamos en ayudarlo a desarrollar el conocimiento y las habilidades que mejorarán su potencial profesional. En la Encuesta Internacional de Barómetro Estudiantil 2017 *, hubo un índice de satisfacción del 100% para nuestro Servicio de Carreras Profesionales (409 estudiantes participaron).

Nuestros ex alumnos han seguido trabajando en organizaciones como 22cans, ADP, Aston Martin, BBC, British Aerospace, Delta Airlines, Disney, Ford Motor Company, Framestore, Goldman Sachs, HSBC, Johnson Matthey, Microsoft, NHS, Raleigh. Reino Unido, Rolls-Royce, TEAGUE, Total, el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y Vodafone.

Teesside ofrece una vida económica y su presupuesto irá más allá que en otras universidades de muchos otros pueblos y ciudades del Reino Unido. Teesside University ofrece algunos de los alojamientos para estudiantes más económicos del Reino Unido. Ofrecemos algunos de los alojamientos para estudiantes más económicos del Reino Unido. El costo de nuestro alojamiento en la Universidad para 2017/18 comienza desde tan solo £ 58 a la semana (£ 251 por mes), eso es alrededor de la mitad del costo del alojamiento equivalente en Londres.

Los costos de viaje también son comparativamente bajos, y nuestro campus compacto se encuentra a pocos pasos de University accommodation y Middlesbrough town center. En pocos minutos podrá llegar a algunas de las ciudades costeras, rurales e históricas más bellas del Reino Unido, todas en transporte público. En la Encuesta Internacional de Barómetro Estudiantil 2017 *, hubo un 90.0% de satisfacción general con la experiencia de vida.

Para obtener más información sobre Teesside University, cursos y tarifas, visite el sitio web.

Aprenda más sobre estudiar en la Universidad de Teesside:

* Obtenga más información sobre la Encuesta Internacional de Barómetros Estudiantiles 2017 en tees.ac.uk/international/isb2017

** Más información disponible en tees.ac.uk/source

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details: