6 Grados de gestión de marca en línea
- London, Reino Unido
4 semanas
La educación a distancia
Inglés
¿Cómo se destacan las marcas de moda de lujo entre la multitud y comunican con éxito lo que representan? Aprenda los conceptos básicos de la gestión de marcas de lujo y cómo funciona en la industria de la moda. Este curso introductorio en línea lo equipará con el conocimiento y la comprensión fundamentales que necesitará si aspira a trabajar en la industria del lujo.
- Online Spain
Tiempo completo, Tiempo parcial
1 año
La educación a distancia
Inglés
El Máster en Gestión de Marcas y Empresas de Lujo ofrece a los estudiantes una visión estratégica de las oportunidades disponibles en la industria, proporcionando habilidades avanzadas en las principales funciones de una empresa de lujo: comunicación y marketing, branding, retail, finanzas y contabilidad.
- London, Reino Unido
Tiempo parcial
8 semanas
La educación a distancia
Inglés
Este breve curso en línea está diseñado para cualquier persona interesada y fascinada por la creación de conceptos de comunicación visual emocionantes y atractivos. Perfecto para aquellos que deseen explorar una variedad de aspectos diferentes de la dirección creativa y comprender el amplio espectro de roles creativos que existen en esta profesión, incluidos los directores de marca y directores de arte.
Northwestern Medill - Estrategia y marketing de contenidos: marca y crecimiento empresarial
GetSmarter
Presentado
- Evanston, Estados Unidos de América
Tiempo completo, Tiempo parcial
6 semanas
La educación a distancia
Inglés
Desarrolle una estrategia de contenido holística e innovadora que impulse el éxito empresarial.
- Montreux, Suiza
Tiempo completo
3 semestres
Mezclado, La educación a distancia, En el campus
Inglés
El programa de Maestría en Gestión de Marcas de Lujo proporciona a los estudiantes un conocimiento completo de diferentes aspectos de gestión.
- Montreux, Suiza
Tiempo completo
3 años
Mezclado, La educación a distancia, En el campus
Inglés
El programa de Licenciatura en Gestión de Marcas de Lujo enseña a los estudiantes todos los aspectos de la gestión de una marca de lujo, desde el marketing y el desarrollo estratégico hasta las finanzas. Ayuda a los estudiantes a comprender cómo se deben posicionar los productos, cuál es su papel en el mercado y cómo analizar y mantener una buena relación con los clientes.