42 Encuentre un título en Gestión de Medios

Encuentre un título en Gestión de MediosFilter
    • Milan, Italia

    Tiempo completo

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    Las industrias de medios y comunicación están evolucionando a un ritmo rápido, impulsadas por nuevas tecnologías y grandes cambios de objetivos. Esto significa que las empresas, las empresas de medios, las agencias de medios y las empresas de comunicación necesitan nuevas habilidades, mentes frescas e ideas innovadoras, todo con una combinación de creatividad y habilidades analíticas.

    • Khlong Nueng, Tailandia

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El Programa de Licenciatura en Artes de la Comunicación en Producción de Medios Innovadores (Programa Internacional) está diseñado para preparar a los estudiantes para hacer frente a los retos y demandas en el mundo actual de las tecnologías de la información y la comunicación en rápida evolución. El programa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con sólidos conocimientos académicos y habilidades especializadas y experiencia en el campo de la producción de medios.

  • Licenciatura en negocios creativos, gestión de medios

    NHL Stenden University of Applied Sciences

    • Leeuwarden, Países Bajos

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    Abre las puertas al increíblemente diverso campo de los medios de comunicación y el entretenimiento y combina tu pasión por la creatividad con tus habilidades para los negocios y la gestión. Con el programa Creative Business de la Universidad de Ciencias Aplicadas NHL Stenden, te formarás como directivo en la industria de los medios de comunicación. Trabajando con empresas reales, aprenderás a desarrollar nuevos conceptos mediáticos que añadan valor y tengan impacto.

    • Toronto, Canadá

    Tiempo completo

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    La gestión de medios interactivos en Centennial College prepara a los estudiantes para diversos roles de diseño de experiencia de usuario, gestión de proyectos y comunicaciones en múltiples industrias. Los graduados poseen la capacidad de desarrollar una estrategia digital, crear contenido atractivo e interfaces de diseño intuitivas, realizar investigaciones de usuarios y ejecutar proyectos digitales. Encontrará este programa de certificado de posgrado facilitado a través de la Escuela de Comunicaciones, Medios, Artes y Diseño en el Story Arts Centre. El programa tiene como objetivo crear profesionales ejemplares con habilidades interpersonales y éticas para la toma de decisiones. Los ex alumnos de Interactive Media Management se destacan en diversas industrias, que incluyen medios de comunicación, entretenimiento digital, agencias creativas, comunicaciones corporativas, estudios de juegos, empresas de marketing y publicidad, organizaciones sin fines de lucro, educativas, de salud, gubernamentales y empresas de diseño de software. Además, los graduados también persiguen con éxito el trabajo independiente y la creación de oportunidades de pequeñas empresas.

    • Online Canada
    • Toronto, Canadá

    Tiempo completo

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    Centennial College lo preparará para una carrera en la planificación y compra de medios dentro de la industria de la publicidad y las comunicaciones. Los cursos intensivos, prácticos y de gestión de medios publicitarios aprobados por la industria le proporcionarán los fundamentos de la gestión de medios.

    • Berlin, Alemania
    • Frankfurt, Alemania

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    El programa de 2 años de Maestría de Marketing Internacional y Gestión de Medios objetivos nuevos perfiles de trabajo, que surgen en nuestra palabra globalizada y digitalizada.

  • BA Media Management y Marketing Digital

    Fresenius University of Applied Sciences

    • Cologne, Alemania
    • Berlin, Alemania
    • + 6 more

    Tiempo completo

    6 semestres

    En el campus

    Alemán

    ¿El marketing y los medios digitales, así como la publicidad y las relaciones públicas, despiertan tu pasión? ¿Tiene un gran interés en la comunicación y la gestión de medios, así como en el marketing de contenidos y digital? Luego, elija el curso de gestión de medios y marketing digital en la Hochschule Fresenius . Prepárese para la economía digital con esta licenciatura y aprenda a utilizar los medios con éxito.

    • Online Canada
    • Toronto, Canadá

    Tiempo completo

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    El corazón del programa de gestión de medios interactivos de Centennial College es la experiencia del usuario (UX). A través de esta oferta, su capacidad para diseñar y crear experiencias digitales interactivas significativas lo posicionará para tener éxito como profesional de los medios interactivos. Encontrará este programa de certificado de posgrado, facilitado a través de la Escuela de Comunicaciones, Medios, Artes y Diseño, ideal si ha completado un programa postsecundario y desea aplicar sus habilidades a una carrera en gestión de medios interactivos. Si le apasiona crear experiencias interactivas que "simplemente funcionen", este programa es para usted. Sus cursos le enseñarán cómo planificar todos los elementos de una experiencia digital interactiva efectiva, comenzando por evaluar lo que su audiencia necesita para adaptarse a sus necesidades a través de la interfaz, su diseño y las palabras que contiene. También tendrá la oportunidad de trabajar en su propio proyecto, desde el concepto hasta el prototipo.

  • Grado en Estudios de Medios

    Universidad Europea

    • Online Spain
    • Villaviciosa de Odón, España

    4 años

    En el campus

    Inglés, Español

    El Grado en Estudios de la Comunicación es una titulación oficial que tiene como objetivo formar a los futuros profesionales para trabajar en diversos productos audiovisuales en cualquier plataforma y en cualquier medio: cine, televisión, radio, videojuegos o Internet. Para beneficiarse de una carrera profesional en el sector de la comunicación audiovisual, es imprescindible tener los conocimientos y saber utilizar las últimas tecnologías e innovación. Por ello, el plan de estudios incluye materias diferenciales como motion graphics, infografía y tratamiento de datos, narrativa transmedia, diseño de apps, gamificación y formatos de entretenimiento.

  • Máster en Gestión de Medios y Activos Digitales

    King's College London - Faculty of Arts & Humanities

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El programa de Maestría en Gestión de Medios y Activos Digitales (DAMM) explora las oportunidades y los desafíos que enfrentan las organizaciones cuando intentan desarrollar estrategias efectivas para administrar cantidades cada vez mayores de datos en forma de activos digitales. Debido a que la gestión de los activos digitales se ha convertido en una preocupación fundamental para las organizaciones que operan en los sectores con y sin fines de lucro, este programa desempeña un papel fundamental en la preparación de los estudiantes para las carreras relacionadas con DAMM.

  • Maestría en Industrias de Medios Globales

    King's College London - Faculty of Arts & Humanities

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Nuestro curso le brinda la oportunidad de estudiar industrias de medios en el corazón de Londres, una de las capitales de medios del mundo. Ha sido especialmente diseñado para aquellos que aspiran a trabajar en las industrias de los medios, brindando a los estudiantes la experiencia práctica y las habilidades digitales y transferibles que necesitan para sus carreras.

    • Paris, Francia

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés, Francés

    El Specialized Master® en Media Management ha sido una plataforma de lanzamiento para el éxito de más de 400 gerentes de medios de alto nivel, productores, periodistas y gerentes de proyectos multimedia en esta industria fascinante pero frágil. Hoy, sus graduados conforman una red poderosa que continúa fortaleciendo el programa y agregando a su energía creativa. Este programa se lleva a cabo en nuestro campus de París.

  • Maestría en Ciencias en Comunicaciones de Masas - Liderazgo en Medios

    Virginia Commonwealth University - Richard T. Robertson School of Media and Culture

    • Richmond, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    Con la demanda de títulos de licenciatura por parte de la mayoría de las organizaciones de medios, la adición de un título de posgrado lo ayuda a destacar y alcanzar metas profesionales más altas. Ya sea que esté buscando conjuntos de habilidades actualizados, haciendo un cambio de carrera o marcando una meta en la vida, los graduados de la concentración en Periodismo Multimedia representan una nueva generación de profesionales de los medios.

  • Certificado en Medios y Liderazgo

    Virginia Commonwealth University - Richard T. Robertson School of Media and Culture

    • Richmond, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 semestres

    La educación a distancia

    Inglés

    El Certificado de posgrado en Medios y Liderazgo es un programa de 12 horas de crédito diseñado para preparar a los estudiantes para roles de liderazgo en organizaciones de comunicaciones. Los estudiantes aprenderán sobre los principios del liderazgo y la toma de decisiones basada en resultados. El programa de certificación educará a los estudiantes sobre las cuestiones legales y éticas que afectan a las industrias de los medios. Los estudiantes aprenderán a fomentar la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo. Los graduados estarán preparados para liderar organizaciones de comunicaciones en una variedad de sectores.

    • Evanston, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    6 semanas

    La educación a distancia

    Inglés

    Obtenga las herramientas para desarrollar una estrategia de medios digitales que combine un enfoque integrado, centrado en la audiencia, con principios de marketing atemporales.