83 Programa de gestión global en el extranjero
- Västerås, Suecia
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
El programa de Maestría de dos años en Estrategia y Gestión Global ofrece educación de nivel avanzado en Administración de Empresas. El punto de vista del programa son los desafíos contemporáneos y las cuestiones de desarrollo relacionadas con la globalización, la digitalización y el desarrollo sostenible, en el contexto de los estudios de gestión y negocios.
- Turku, Finlandia
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
El Programa de Maestría en Gestión de la Innovación Global está diseñado para aportar una mentalidad científica a los desafíos de gestión en la encrucijada de los negocios internacionales, el espíritu empresarial y la gestión de la innovación.
- Germany Online, Alemania
Tiempo completo, Tiempo parcial
24 meses
La educación a distancia
Alemán
El enfoque de conexión del programa de maestría de AKAD "Gestión y comunicación global (MA)" cumple en gran medida los requisitos de los campos profesionales actuales en la gestión superior. Los temas de Gestión Global y Comunicaciones Internacionales están estrechamente vinculados.
- Reims, Francia
Tiempo completo
15 meses
En el campus
Inglés
Con más de 20 años de experiencia, MSc Global Management es un programa de gestión internacional destinado a proporcionar a los estudiantes una gama esencial de habilidades profesionales avanzadas.
- Rome, Italia
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
El programa de maestría en Política y Gestión Global llena un vacío en nuestro mundo global: la necesidad de formar profesionales capaces tanto de actuar dentro de las empresas como de abordar problemas globales complejos. El pensamiento subyacente es que la gestión global necesita habilidades para ir más allá de las barreras disciplinarias, con bases firmes en las ciencias sociales y el rigor metodológico.
- Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
Tiempo completo
12 meses
La educación a distancia
Inglés
Este programa de MBA de un año de duración, totalmente acreditado y reconocido internacionalmente en Gestión Deportiva Global permite a las personas asumir un papel de liderazgo dentro de la industria del deporte. El programa abrirá puertas en gestión de equipos, organización de eventos, marketing y preparará para carreras de gestión en organizaciones deportivas, equipos, clubes, deportistas, sedes, transmisiones por televisión y eventos.
Gestión de seguridad de la información global (GISM)
Czech University of Life Sciences - Faculty of Economics and Management
Presentado
- Prague, República Checa
2 años
En el campus
Inglés
El programa ha sido desarrollado en colaboración con el Instituto de Investigación de Inteligencia (IRI), un grupo de expertos sin fines de lucro para estudios proactivos de mitigación de amenazas con sede en los Estados Unidos de América. El programa de maestría de GISM fue diseñado para estudiantes que siguen una carrera en la planificación, ejecución y gestión de soluciones de seguridad en diversos dominios, desde aduanas y comercio hasta aplicación de la ley, administración pública, salud, hotelería y entretenimiento. También está destinado a abordar las necesidades educativas de los profesionales en transición hacia carreras en las que enfrentarán diversos desafíos de gestión de seguridad de la información.
- Online United Kingdom
Tiempo completo
9 meses
La educación a distancia
Inglés
La gestión del desarrollo se compromete con los múltiples desafíos del 'desarrollo' y esta calificación desarrolla las capacidades básicas para manejar esos desafíos. Sobre la base de la agenda global para el desarrollo sostenible, asume que la gestión del desarrollo es un proceso político y ético, una cuestión del uso del poder para lograr las metas deseadas en contextos caracterizados por conflictos de intereses, valores y agendas. Aprenderá una variedad de habilidades que necesita un administrador de desarrollo o un practicante relacionadas con el pensamiento estratégico, la investigación, la promoción, la planificación, la formulación de políticas y la evaluación.
- Troyes, Francia
Tiempo completo
3 años
En el campus
Francés
Con el Global Bachelor in Management, puede desarrollar su plan de carrera paso a paso. Te preparará para una carrera en ventas y marketing, o para continuar tus estudios a nivel Master.
- Rome, Italia
Tiempo completo
7 meses
En el campus
Italiano
La rápida evolución del sector de eventos requiere capacidades cada vez mayores en términos de organización y gestión. Nuestro Máster en Gestión de Eventos tiene como objetivo formar figuras profesionales acordes a los roles que se buscan en el mundo de los eventos. El director de eventos debe tener habilidades que van desde la logística hasta la comunicación, desde el diseño hasta la redacción y el marketing real. Es la persona que coordina la planificación de un evento en todas sus fases, y es responsable de la parte técnica, creativa y audiovisual. En definitiva, un todoterreno que encuentra su lugar en las agencias de colocación de eventos, en el sector de eventos dentro de una empresa, en el MICE de un hotel y en las agencias de marketing. El Máster está dirigido tanto a jóvenes titulados y diplomados que aspiren a convertirse en Gestores de Eventos, como a operadores del sector que pretendan actualizar y reciclar sus competencias profesionales.
- Barcelona, España
Tiempo completo
4 años
En el campus
Inglés
La Comunicación Global es parte del núcleo de nuestro programa. Los estudiantes profundizan en él a través de diversas materias que van desde la teoría de la comunicación hasta la geopolítica, pasando por principios de comunicación global, comunicación intercultural y relaciones públicas. En los seminarios, los estudiantes adquieren experiencia práctica y participan en proyectos de comunicación utilizando nuestros estudios de radio y televisores.
- Birkirkara, Malta
Tiempo completo
3 meses
En el campus
Inglés
La Gestión de la Diversidad y la Inclusión Global en el Lugar de Trabajo exploran el impacto transformador de la diversidad en el lugar de trabajo con nuestro programa intensivo. Obtenga una comprensión profunda de las dimensiones multifacéticas de las diferencias humanas, lo que le proporcionará un marco sólido para fomentar la inclusión en equipos diversos. Desde la edad y el origen cultural hasta el género y las diversas perspectivas, sumérjase en el rico tapiz de la diversidad humana.
- Lappeenranta, Finlandia
- Mikkeli, Finlandia
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
En los ecosistemas comerciales actuales, las empresas multinacionales y las nuevas empresas de todo el mundo buscan continuamente graduados talentosos con una mentalidad internacional y que comprendan cómo gestionar las innovaciones y las nuevas tecnologías. Las innovaciones y la tecnología novedosas están presentes en todos los aspectos de la sociedad moderna y las industrias del futuro con sus ecosistemas digitales. En este programa de maestría, sus estudios se centrarán en la gestión de la ingeniería en empresas innovadoras y orientadas a la tecnología de diferentes tamaños en varios sectores.
- Bremen, Alemania
Tiempo completo
3 años
En el campus
Inglés
Una multitud de fuerzas políticas, sociales y culturales impulsan las decisiones económicas en nuestro mundo globalizado. Para comprender estas fuerzas, los estudiantes deben aprender sobre los muchos desafíos que enfrentan las empresas y las economías de hoy. Estos incluyen el agotamiento de los recursos, las crisis financieras, las cuestiones éticas o la exclusión social. El programa Global Economics and Management ve los estudios clásicos de administración de empresas y economía en un contexto global y los combina con el conocimiento de las ciencias políticas, la sociología, la ética y la ingeniería. Los estudiantes obtienen una comprensión transdisciplinaria de los desafíos económicos globales con un énfasis en el desarrollo sostenible y el liderazgo responsable.
- Madrid, España
Tiempo completo
4 años
En el campus
Español
Gestión de marketing global es el título de marketing más completo y prestigioso. Lo hace para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y de las empresas, combinando todos los instrumentos del marketing, la economía digital, la estrategia empresarial y las habilidades de gestión.