Keystone logo

Ir por oro, ir por internacional

30 ene 2018

Go for Gold, Go for International

¿Alguna vez pensó en combinar la educación de alto nivel con un trabajo práctico intensivo en los campos de ciencias ambientales, negocios o ingeniería industrial? ¿Es usted el tipo de persona cuyo corazón da un vuelco cuando escucha palabras como "sostenibilidad", "finanzas" o "gestión industrial"?

¿Te hice sentir curiosidad por la conexión entre estas palabras? Sígame en mi viaje a través de los principales programas de estudio disponibles en Avans University of Applied Sciences.

El enlace entre estas palabras es una sola palabra: INTERNACIONAL. Con un número cada vez mayor de estudiantes que se inscriben en todo el mundo, Avans se enorgullece de ser la "Mejor Universidad de Ciencias Aplicadas en 2017". La universidad tiene cuatro programas de licenciatura que se enseñan en inglés, específicamente diseñados para las necesidades internacionales y holandesas. estudiantes

Ciencia ambiental para la energía y tecnología sostenibles (ESSET) - Vaya por lo verde

ESSET es la clave para resolver los problemas mundiales actuales, como el cambio climático, la gestión del agua o la contaminación intensiva. El programa aborda un análisis en profundidad de los problemas ambientales actuales y sus posibles soluciones.

Los estudiantes combinan las ciencias ambientales clásicas como la química, la ecotoxicidad, la microbiología o la termodinámica con enfoques sociales a través de cursos como política y leyes ambientales o cursos de sostenibilidad y economía circular.

El programa es adecuado para cualquier estudiante apasionado por la naturaleza, el desarrollo sostenible, la geografía, la economía basada en la biología o la mitigación de los efectos del cambio climático. Suena interesante y bastante singular, ¿no? Ha sido mi sueño: todos los días me levanto y voy a la universidad con más entusiasmo que el día anterior.

International Business (IB) - Ve por la visión

Negocios, ganancias, economía, mercado de valores y contabilidad son definitivamente palabras que se convierten en parte de su vocabulario diario si decide inscribirse en Negocios Internacionales. Sin lugar a dudas, como un programa interactivo, los estudiantes tienen la oportunidad de analizar los procesos de negocios desde una amplia variedad de perspectivas.

La comunicación constante con los clientes reales en el desarrollo de planes de negocios, la configuración de esquemas financieros y el análisis de diferentes mercados se convierte en un activo importante para los inscritos en el programa. Un gran sorteo, diría yo!

Finance and Control International (FCI) - Ir a la estrategia

Como es de esperar, este programa explora las complejidades de varios aspectos económicos y la contabilidad financiera. ¿Siempre ha tenido el deseo de convertirse en gerente financiero internacional o gerente de riesgos? ¿Ha pensado en perseguir su sueño como analista financiero o director financiero (CFO)? ¡Entonces definitivamente debes ir a Finanzas y Control en Avans!

Ingeniería y Gestión Industrial (IEM) - Ir por la tecnología

¿Es usted el tipo de persona que quiere descubrir los aspectos técnicos de la industria, pero al mismo tiempo tiene un espíritu directivo? En sus cuatro años en IEM, combinará temas técnicos como física, matemáticas y modelado estadístico con temas de administración de sistemas industriales, desarrollando sus habilidades de liderazgo y consultoría. ¿Esto suena atractivo? ¡Deberías apostar totalmente por la tecnología!

Estas son solo cuatro razones por las que Avans es un entorno tan especial para estudiantes internacionales como yo. La variedad de temas que se ajustan a tantas personalidades en combinación con los programas de estudio adaptados internacionalmente realmente deberían hacer que considere la posibilidad de inscribirse en Avans. Sólo ve por el oro. Ve por los avans.