Keystone logo

Educations.com Go Global MBA Scholarship - Términos y condiciones

16 jun 2021

Esta página describe los términos y condiciones de la beca Go Global MBA de educations.com.

En estos Términos y Condiciones:

  • "beca" se refiere a la beca Go Global MBA de educations.com
  • "nosotros", "nuestro" o "educations.com" se refiere a Keystone Educations Group
  • "usted" o "su" se refiere a usted como el solicitante de la beca

Al enviar una solicitud para esta beca, se entiende que ha leído y acepta cumplir con estos Términos y condiciones.


1. Aplicaciones

1.1 Elegibilidad para becas

Para solicitar esta beca:

  • Debe haber solicitado (o solicitará) un programa de MBA a partir del semestre de otoño de 2024.
  • No debe tener más de 5 años de experiencia laboral profesional relevante.
  • Debe cumplir con los requisitos de ingreso para la universidad o escuela de negocios que elija, que incluyen:
    • Tener un título universitario válido (licenciatura)
    • Cumplir con los requisitos de idioma para el programa.
  • Debe tener o ser elegible para solicitar una visa de estudio relevante (si corresponde)
  • Debes estar estudiando en el extranjero en un país:
    • donde no tienes ciudadanía
    • en el que actualmente no reside (a menos que esté estudiando en el extranjero)

También puedes aplicar si estás estudiando un MBA en línea. El programa MBA se puede estudiar a distancia en un instituto ubicado en un país del que no sea ciudadano o residente permanente.

Debe cumplir con estos requisitos de elegibilidad para ser considerado para esta beca. Si no cumple con los requisitos de elegibilidad, descalificaremos su solicitud. No recibirá notificación de descalificación.

Las solicitudes deben presentarse en inglés. Las solicitudes en otros idiomas no serán consideradas. Del mismo modo, no se evaluarán las solicitudes que incluyan CV, expedientes académicos, certificaciones o documentos que no sean el ensayo de solicitud.

1.2 Plazo de solicitud

Todas las solicitudes deben enviarse a través del formulario oficial en línea y completarse antes del 24 de abril de 2024 a las 12:00 CEST. En este momento, cerraremos el formulario de solicitud y no se permitirán más envíos ni modificaciones a los envíos.

No se considerarán las solicitudes que se nos envíen por otros medios que no sean el formulario oficial en línea. Por favor, no nos envíe por correo electrónico ni publique sus solicitudes.

1.3 Envío de información falsa o engañosa

Toda la información incluida en su solicitud y en cualquier otra comunicación relacionada con esta beca debe ser, según su leal saber y entender, correcta en el momento de la presentación.

Proporcionar intencionalmente información falsa o engañosa es un delito. Si sabemos o tenemos motivos para creer que proporcionó información falsa o engañosa, podemos descalificar su solicitud. Si la beca ya ha sido pagada, usted será responsable de reembolsarnos la suma total de la beca otorgada.


2. Finalistas

2.1 Criterios y selección de finalistas

Los criterios de puntuación y el número de finalistas seleccionados quedan a nuestra discreción y dependerán del número y la calidad de las solicitudes recibidas. Si bien no divulgaremos los criterios exactos de puntuación de la solicitud, nos esforzamos por ser lo más justos y consistentes posible en nuestra puntuación para finalmente otorgar la beca a alguien que se acerque más a nuestro candidato ideal (descrito en la página de inicio de la beca).

2.2 Notificación de finalistas

Los finalistas serán notificados por correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada en el formulario de solicitud entre el 15 y el 26 de mayo de 2024 y deben responder para confirmar su interés continuo en la beca y enviar documentación adicional (descrita a continuación) dentro de los 7 días posteriores a la recepción del correo electrónico.

Si no responde dentro de este período de 7 días, su lugar como finalista puede ser retirado. Si no responde dentro de este plazo y es retirado como finalista, no se le notificará.

2.3 Documentación adicional

Los finalistas deberán enviar documentación adicional en línea para respaldar su solicitud. Esto puede incluir:

  • Prueba de aceptación en la universidad en forma de carta de aceptación.
  • Prueba de calificación de pregrado en forma de transcripción.
  • Prueba de identidad en forma de pasaporte
  • Prueba de experiencia laboral profesional en forma de CV/currículum vitae

Tenga estos documentos a mano en caso de que solicitemos verlos (lo cual es muy probable).

Aceptaremos fotocopias o escaneos de los documentos mencionados anteriormente. El envío de copias de baja calidad de los documentos puede dar lugar a la retirada de su plaza como finalista. Si es retirado como finalista, no se le notificará.

2.4 Cambio de circunstancias

Cuando seleccionamos y contactamos a los finalistas de la beca, le solicitamos que nos notifique si, por algún motivo, sus circunstancias han cambiado desde que envió su solicitud, lo que hace que la información que proporcionó originalmente esté desactualizada o no sea válida. El no hacerlo puede resultar en su retiro como finalista.


3. Entrega de la beca

3.1 Anuncio del ganador

El ganador de la beca se anunciará en nuestro sitio web y en las redes sociales entre el 5 y el 11 de junio de 2024, una vez que el ganador haya aceptado oficialmente su beca.

3.2 Aceptar la beca

Si es seleccionado como ganador de la beca, recibirá una "oferta" oficial por correo electrónico antes del 3 de junio de 2024 y debe responder aceptando o rechazando esta oferta dentro de los 3 días posteriores a la recepción de la oferta.

Si no responde dentro de este período de 3 días, la oferta de beca puede ser retirada y reasignada a otro solicitante.

3.3 Pago de fondos

Haremos un pago de fondos en una sola cuota directamente a la universidad en su nombre. No hacemos pagos al estudiante.

El pago de los fondos se organizará con la universidad y puede demorar algún tiempo según las normas y los procesos específicos de la universidad relacionados con el pago de los fondos patrocinados. Por lo tanto, no podemos garantizar una fecha de pago específica.

El valor total de la beca ofrecida se indicará en el correo electrónico oficial de la oferta. Nos reservamos el derecho de ofrecer cualquier valor de fondos, hasta el valor de $7,000 USD. Si las tasas de matrícula son de $7,000 USD o más, el estudiante recibirá $7,000 USD. Si las tasas de matrícula caen por debajo de $ 7,000 USD, los estudiantes recibirán la beca hasta el costo de la matrícula.

Si el ganador decide cancelar o diferir su programa/período de estudio, se cancelará el pago de los fondos, el ganador perderá el derecho al premio y el premio pasará a otro finalista que estudiará en un programa a partir del otoño de 2024.

3.4 Fiscalidad

No somos responsables y no podemos proporcionarle asesoramiento financiero sobre cuestiones fiscales. La información proporcionada aquí es solo de carácter general y no tiene en cuenta sus circunstancias financieras individuales.

3.5 Privacidad / Uso de información personal

Si se le ofrece la beca, sus detalles, incluidos su nombre, escuela, fotografía y la beca otorgada, aparecerán en nuestros sitios web y redes sociales, y se transmitirán a los medios con el fin de promover nuestra marca, la beca y el futuro. becas

Al aceptar la beca, renuncia al derecho de inspeccionar o aprobar el producto terminado, la copia publicitaria u otro material que pueda usarse para promocionar educations.com, así como esta y otras becas futuras.

Si no es seleccionado como beneficiario de la beca, lea los términos y condiciones y la política de privacidad de nuestra empresa para conocer cómo funciona educations.com con la información personal.

3.6 Cancelación de beca

Nos reservamos el derecho de editar los términos y/o cancelar el programa de becas en cualquier momento.

3.7 Comentarios sobre la aplicación

No proporcionaremos comentarios sobre las aplicaciones.

¿Listo para comenzar tu aventura en el extranjero?