7 títulos en Comercio Electrónico y encontrados
- Grado
- Certificado de posgrado
- Grado en Administración de Empresas (BBA)
- Grado en Ciencias (BSc)
- Estudios Empresariales
- Comercio
- Comercio Electrónico
- Europa3
- América del Norte2
- Asia2
- 3
- 1
- 3
- 7
- 1
- 5
- 1
- 1
- 5
- 1
- 1
7 títulos en Comercio Electrónico y encontrados
Thiel College
Asesoramiento de acceso rápido
Licenciatura en Sistemas de Información - Especialización en Comercio Electrónico
- Greenville, Estados Unidos de América
Grado en Ciencias (BSc)
Tiempo completo
4 años
En el campus
Inglés
Asesoramiento de acceso rápido
El grado de sistemas de información en Thiel College se centra en el uso de la tecnología como herramienta para gestionar la información en una variedad de contextos. El programa incluye un núcleo de cursos centrados en programación empresarial, tecnología de comercio electrónico, análisis y diseño de sistemas, conceptos de sistemas operativos, sistemas de gestión de bases de datos, redes y comunicación de datos y gestión de proyectos. Además de completar los requisitos básicos, elegirás un área de especialización en comercio electrónico.
ENACO
Asesoramiento de acceso rápido
Licenciatura europea en comercio electrónico
- France Online, Francia
Grado
Tiempo completo, Tiempo parcial
1 año
La educación a distancia
Francés
Asesoramiento de acceso rápido
La licenciatura en comercio electrónico europeo le permite obtener el título RNCP de "Director de marketing y ventas" emitido por el CDE FEDE Francia. Este título RNCP nivel 6 (equivalente a Bac +3) es reconocido por el Estado y las empresas. Puede apoyarse en sistemas de formación profesional continua como el AIF o el CPF. Además de su título de RNCP, también recibirá el diploma de Licenciatura europea en comercio electrónico. Este diploma de nivel Bac +3 otorga 60 créditos ECTS.
Los mejores programas para ti
Responde algunas preguntas ¡y te mostraremos los programas perfectos para ti!
Conestoga College
Certificado de Posgrado en Gestión del Comercio Electrónico
- Kitchener, Canadá
Certificado de posgrado
Tiempo completo
1 año
Mezclado
Inglés
https://www.conestogac.on.ca/fulltime/ecommerce-management...
Universidad CEU - Cardenal Herrera
Grado en Marketing
- Valencia, España
Grado
Tiempo completo
4 años
En el campus
Español
Nos obsesiona que el alumno salte al mundo laboral en las mejores condiciones. Por ello, nuestro plan de estudios está conectado con la empleabilidad del futuro: la internacionalización, la innovación y creatividad en la gestión y la dirección estratégica de los recursos.
Clermont School of Business
Licenciatura en Comunicación Digital y Comercio Electrónico - 3er curso
- Clermont-Ferrand, Francia
Grado
Tiempo completo
1 año
En el campus
Inglés
El Bachelor in Digital Communication & E-Commerce de ESC Clermont BS, escuela acreditada por AACSB, AMBA, y EFMD Bachelor, miembro del CGE, CDEFM, y parte de la red Université Clermont Auvergne, es un título Bac+3 - Bachelor otorgado por el Ministerio de Enseñanza Superior e Investigación (MESR).
Methodist College Kuala Lumpur
Diplomado en Comercio Electrónico
- Kuala Lumpur, Malasia
Grado
Tiempo completo
30 meses
En el campus
Inglés
El programa Diploma en Comercio Electrónico proporcionará a los estudiantes una comprensión profunda del contexto, la naturaleza, el papel y la importancia de las actividades de comercio electrónico/negocios electrónicos en un mundo empresarial dinámico. Los estudiantes obtendrán exposición al conocimiento teórico y práctico de cómo llevar a cabo un negocio en línea a través de la Web y también a los fundamentos del espíritu empresarial para tener la oportunidad de iniciar sus negocios.
American University in the Emirates
Licenciatura en Administración de Empresas - Comercio Electrónico y Marketing
- Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Grado en Administración de Empresas (BBA)
Tiempo completo
8 semestres
En el campus
Inglés
La Facultad de Administración de Empresas ofrece un programa actualizado en Comercio Electrónico y Mercadeo con conocimiento gerencial y tecnológico que permite a los estudiantes participar y utilizar los medios electrónicos como un mercado. El comercio electrónico o comercio electrónico es una ciencia basada en computadoras que utiliza sistemas digitales con fines económicos y comerciales. Esta forma de marketing se ha expandido en gran medida durante las últimas tres décadas. ¿Está buscando empleo inmediatamente después de su educación? Una solución lógica es una licenciatura en comercio electrónico y marketing en la AUE. El concepto de 'aldea global' ha llevado a todas las industrias a operar en una plataforma común. El contacto virtual ya no es un problema independiente; más bien, es la solución más eficaz a las necesidades industriales del nuevo milenio. El volumen de comercio, la disponibilidad de bienes, la transferencia de finanzas, el intercambio de información y el suministro de los artículos al mercado es un ardiente ejercicio de inteligencia; y queda a solo un clic de distancia. Una persona inquisitiva, que tiene el potencial y la confianza de una comunicación adecuada, capacidad persuasiva y está dispuesta a desempeñarse mejor, debe estudiar esta especialización. Los programas del curso desarrollan a los estudiantes para que sean pensadores de múltiples pistas, para mantener la presión, utilizar las oportunidades y apreciar los avances tecnológicos de esta era.
Tipo de grado popular
- Másteres
- Grados
- Estudios preparatorios
- Posgrados
- Maestrías
- Curso
- Licenciatura
- Másters en Ciencias
- Diplomas Avanzados
- Grados en Administración de Empresas
- Grados en Ciencias
- Certificados de Posgrado
- Diplomas
- Diplomas de Posgrado
- Máster en Humanidades (MA)
- Másteres
Ver menos
Formato de estudio popular
Grados Grados en Estudios Empresariales Comercio Comercio Electrónico
El estudio del comercio electrónico puede ser una excelente opción para los estudiantes que desean seguir una carrera en un mundo digital. Este campo de estudio por lo general se refiere a las transacciones que se realizan a través de Internet y puede incluir todo, desde compras en línea a la banca personal.