348 Márketing programs found
filtros
- Grado
- Grado en Ciencias (BSc)
- Grado en Humanidades (BA)
- Grado en Administración de Empresas (BBA)
- Estudios de Marketing
- Márketing
Encuentra más ubicaciones
Idioma
348 Márketing programs found
filtros
Tipo de grado popular
MaestríasMásters en CienciasLicenciaturaGrados en HumanidadesGrados en CienciasCursoMásters en Administración de EmpresasMáster en Humanidades (MA)Grados en Administración de EmpresasDiplomasCertificadosCertificados de PosgradoCursos de veranoDiplomas "Postgraduate"Estudios EmpresarialesProgramas de Doctorado en FilosofíaDiplomas de PosgradoCertificados "Postgraduate""Associates" en Ciencias AplicadasDiplomas Avanzados Grados asociadosDoctorados en Administración de EmpresasCertificados Avanzados"Associates" en HumanidadesProgramas de Estudios Pre-universitariosPrograma puente de posgradoPrograma puente de pregradoCertificados de Grado
Ver menos
Formato de estudio popular
Tipo de formación popular
Lugares populares
EuropaAmérica del NorteAsiaÁfricaAmérica del SurOceaníaAmérica Central y el CaribeReino UnidoEstados Unidos de AméricaEspañaFranciaAlemaniaCanadáPaíses BajosItaliaMalasiaEmiratos Árabes UnidosLituaniaMéxicoSuizaPoloniaSudáfricaHungríaVietnamAustriaBrasilGreciaRepública ChecaArgentinaAustraliaChinaIrlandaBélgicaCamerúnDinamarcaHong KongMaltaNueva ZelandaPortugalSueciaZambiaAzerbaiyánBosnia y HerzegovinaChileChipreColombiaCosta de MarfilCroaciaGeorgiaGuadalupe (Fr.)GuineaJapónMalíMauricioOmánRusiaTailandiaTúnez
Ver menos
Grado Grados en Estudios de Marketing Márketing
Los programas de Márketing pueden proporcionar a los estudiantes habilidades y conocimientos específicos asociados con la identificación de públicos meta, creación de estrategias de precios, desarrollo de servicios y productos e implementación de métodos publicitarios para llegar a los consimidores adecuados.
Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.